Lo de aligerarlo tmb lo puedes hacer tu. Le metes unos refuerzos de chasis, un autoblocante bueno bueno y unas suspensiones mejores y ya tienes el R26r.
saludos
PD: Se me olvidaban los toyo R888
UUUhhhh...... no es tan facil tio. Yo me estoy informando sobre coches noventeros, ya lo sabes, Saxos, Golfs MK2, etc..... Mi intencion es quitarle los asientos traseros, y delantero copiloto, quitar paneles puertas, tapicería techo y lateral y suelo, quitar salpicadero, guantera, todo, y dejar con algun palo el cuentakms y rpms..... Pero he hablado algunos que controlan del tema, al respecto y me ha dicho que nanai de la china.
Si el coche está homologado para 5plazas debe conservar las 5plazas, sino no pasa itv, hay un "vacio legal" que dice que puede pasarla con menos asientos siempre y cuando estén los anclajes en el suelo, pero eso imagino que se referirá a las furgonetas tipo VW Caddy, etc.....
Luego tampoco puedes quitar la tapicería del techo, suelo, etc, porque el El antihielo y el antivaho tb tiene que funcionar. Y eso son quieras que no, aislantes.
Además, no puedes dejar hierros vistos, porque se te podrían poner tiquismiquis con las "superficies cortates" por lo que se debería volver a forrar.....
mi intención no es la de quitar y poner algo ligero (€€€€€) sino la solamente quitar.
Me ha dicho, que bueno, si que se podría hace,r pero lo tendría que homologar para rally, con el cachondeo que ello supone, en fin..... luego lo cuento en el hilo.
pero que no es tan facil aligerar, aunque todo sea dicho, mi intencion era un tanto radical.