Vendo elicea FCT Orange.

• 10 Respuestas
  • 3992 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Vendo elicea FCT Orange.

• en: Noviembre 27, 2012, 17:47:41
Lo dicho... dispongo de un dispositivo elicea o FCT de orange...  para los que no lo sepan. es como un móvil sin pantalla ni teclado... se usa para conectar un teléfono normal y se transforma en móvil....   trabaja con una SIM orange...   en las empresas se suele conectar a la centralita de telefonía para añadir una línea de móviles...   así desvían todas las llamadas de móviles hacia esa línea....

Es esta....

Aquí la veis funcionando....

El precio de la misma para los que no lo sepan entorno a los 700 eurazos....   yo la vendo por 50 €   porque la pillara para mi tía..  y al final no la instaló....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Vendo elicea FCT Orange.

• en: Noviembre 30, 2012, 16:07:23
Buena opción -y casi necesaria- para quien tenga un negocio.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 30, 2012, 17:30:39
básicamente es para eso!    para que las llamadas de móviles de la empresa pasen por este aparato,   transformando las llamadas locales de tu empresa  con otros móviles, a "de movil a movil", con su consecuente ahorro...

para el que no tenga plan de minutos a móviles, esta es la única manera de ahorrar, justo después de "no hacer llamadas a móviles...

del mismo modo que los clientes pueden llamarte con el mismo ahorro, ya que es llamada entre móviles!..

el que no lo tenga, es la única FCT que topareis a este precio.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Diciembre 01, 2012, 23:32:02
A ver uhia explicame un poco mejor como funciona. T explico yo lo tengo.

En mi casa hay 3 lineas de movil con tarifa de minutos (cada una dimensionada al volumen de gasto) y despues tenemos el telefono fijo de casa con internet (ONO). Como podriamos conectar el FCT para ahorrar?

A nosotros los clientes nos llaman a los moviles, principalmente al de mi padre. El fijo es de uso personal.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 02, 2012, 01:08:08
ok..

mira.. esto sería por ejemplo para un telefono fijo o una centralita...

el funcionamiento de una centralita es comunicar un teléfono o varios    con una o varias lineas (las que le lleguen a la centralita)

hasta ahí todo correcto no?

esas líneas que le llegan a  la centralita, lo normal es que sean de cable..   o sea teléfonos de línea fija de toda la  vida...

tu si llamas de esas lineas a otro número fijo, casi que os salen gratis...   del mismo modo que si os llaman 3 personas distintas a vuestras 3 líneas.. desde sus teléfonos fijos, a ellos tambien les sale casi gratis...

ahora viene la cosa que comento....      y si vosotros llamais a un movil??        al tener contratados minutos, no hay mucho problema,   salvo que supereis esos minutos.......

en vuestro caso creo que trabajais con móviles por su versatibilidad...    esto es más bien para instalaciones fijas!..     con ello obtienes esto:

añadirias una linea a mayores  a la centralita la cual accede como si fuese una línea de toda la vida... solo que al final del cable no hay una central de Telefonica... sinó un aparato con una tarjeta SIM orange...    y si la centralita es inteligente,  ..   todos los números que marqueis desde vuestros teléfonos fijos de la oficina que empiecen por 6**.**.**.**    en vez de mandarlo por las líneas fijas,   los desviaría a este aparato...   y saldrían vía móvil ...   consecuencia...    a efectos de cobro    a vosotros sería una llamada movil a movil, sin cambiar vuestros teléfonos de oficina.....   del mismo modo, que la gente desde fuera,  pueda llamar a ese móvil...  y os aparecería en los tlf de la oficina como si fuese una llamada normal...  y para el cliente sería una llamada  tambien de movil a movil....   (solo que el movil de la oficina  está más fijo que pa que.....)

todo esto es para explicar el funcionamiento...     por lo que veo   vosotros trabajais  ya con terminale móviles...   así que no creo que os sirva de mucho!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 02, 2012, 09:29:39
Pero tienes que contratar una tarifa de minutos a móvil de orange no? para ponerle la SIM asociada a esa tarifa al aparato ese, no?

Nosotros tenemos un móvil para realizar llamadas a móviles. Y los fijos se utilizan para llamar a los fijos. Lo que haría este aparato al contectarlo a las lineas fijas, sería evitar levantarnos de la silla a por el móvil (para realizar llamada a movil). ¿no?

Y si alguien está llamando a un móvil? y otro quiere llamar también a otro movil? porque imagino que no podrá enviar simultáneamente dos llamadas / recibirlas.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 02, 2012, 12:22:59
Pero tienes que contratar una tarifa de minutos a móvil de orange no? para ponerle la SIM asociada a esa tarifa al aparato ese, no?

Nosotros tenemos un móvil para realizar llamadas a móviles. Y los fijos se utilizan para llamar a los fijos. Lo que haría este aparato al contectarlo a las lineas fijas, sería evitar levantarnos de la silla a por el móvil (para realizar llamada a movil). ¿no?

Y si alguien está llamando a un móvil? y otro quiere llamar también a otro movil? porque imagino que no podrá enviar simultáneamente dos llamadas / recibirlas.

Efectivamente, te hace falta una SIM.

El aparatito este se conecta a la centralita. Una vez conectado, se encargará de reenrutar las llamadas fijo a fijo y movil a movil. Todo automático.

Por ejemplo, si llamas a un cliente con número móvil, marcas y este aparato detectará que estás llamando a un movil, y por lo tanto la llamada se realizá desde la linea movil. Si llamas a un fijo, detectará que el destino de la llamada es un fijo y utilizará la línea fija.

Para empresas con centralita, es practicamente obligatorio tener uno. Te olvidas de si llamas a fijos o a móviles :mola:

Saludos!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 02, 2012, 13:22:41
Te ha respondido correctamente MIG... te evita eso.... en este caso necesitas la tarjeta de orange... ya que liberar este aparatejo es de lo más complicado que he visto...  he visto un error en tu respuesta... para 2 llamadas simultáneas necesitas 2 equipos como este. .  Si no lo tienes así... lo que suele ocurrir es que una comunicación la hace... y la otra o bien la desvía a través de la línea fija o bien no te da tono para realizar la llamada. Y esto siempre depende de la configuración de la centralita. Ahora mismo el ejemplo más claro que te puedo poner es de tu empresa ya que si por ejemplo dos personas quieren hacer una llamada de teléfono móvil, alguien tiene que esperar a que el terminal esté quieto. Y del mismo modo tú no puedes recibir una llamada de un cliente móvil si alguien está hablando con un tercero en ese mismo momento. A ver si os muestro fotos del equipo ya instalado y en algún sitio con hasta 4 o 5 terminales puestos.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 02, 2012, 17:46:04

Efectivamente, te hace falta una SIM.

El aparatito este se conecta a la centralita. Una vez conectado, se encargará de reenrutar las llamadas fijo a fijo y movil a movil. Todo automático.

Por ejemplo, si llamas a un cliente con número móvil, marcas y este aparato detectará que estás llamando a un movil, y por lo tanto la llamada se realizá desde la linea movil. Si llamas a un fijo, detectará que el destino de la llamada es un fijo y utilizará la línea fija.

Para empresas con centralita, es practicamente obligatorio tener uno. Te olvidas de si llamas a fijos o a móviles :mola:

Saludos!

Pero el asunto está en que, si yo llamo a y me entra una llamada o necesito realizar otra llamada... ¿podre? Porque con 1 sim no se podrán efectuar dos llamadas simultáneas, o si por ejemplo un cliente te está llamando a ese numero movil. Algo que suele pasar, que ven que les llama un móvil y si te quieren decir algo les dan a la rellamada. Le comunicará imagino no?

El unico cometido es el no tener que levantarse a por el movil físico con tarifa de minutos para llamadas a móviles, no?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 02, 2012, 18:26:52
Pero el asunto está en que, si yo llamo a y me entra una llamada o necesito realizar otra llamada... ¿podre? Porque con 1 sim no se podrán efectuar dos llamadas simultáneas, o si por ejemplo un cliente te está llamando a ese numero movil. Algo que suele pasar, que ven que les llama un móvil y si te quieren decir algo les dan a la rellamada. Le comunicará imagino no?

Eso ya depende de la centralita. Normalmente cuando tienes una centralita es por que tienes varias líneas. Si tienes tres, y estás ocupando una quedan dos libres para poder llamar o para aceptar llamadas entrantes.

Eso sí, si estás ocupando la linea movil para llamar, no podrás realizar otra llamada saliente por la misma linea ya que está ocupada. O puedes configurar la centralita para que si la movil está ocupada con una saliente, salgas por una fija, o que no salgas para evitar facturas muy altas ......... este tipo de configuraciones ya dependen más de la centralita.

Lo que si que podrás será recibir llamadas si quedan lineas libres, ya que la llamada saltará de la linea ocupada a una libre (son saltos de liena).

Si alguien pulsa rellamada, la centralita registrará la llamada entrante y si hay lineas libres la pasará. Si todas las lineas comunican dará como comunicando.

El unico cometido es el no tener que levantarse a por el movil físico con tarifa de minutos para llamadas a móviles, no?

El cometido es no preocuparte si llamas a un movil o un fijo. Es decir, sin ese aparato, debes tener cuidado de llamar desde el movil a un movil, y desde fijo a un fijo.

Con este aparatito, llamas despreocupado, y te despreocupas de que algún empleado llame a moviles desde el fijo.

De todas formas, este aparato es útil cuando tienes una centralita.

Saludos,
« Última modificación: Diciembre 02, 2012, 18:34:42 por MigYecla »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 02, 2012, 18:40:32
Por decirlo de otra forma.

Ahora mismo te debes preocupar -como dices- de llamar desde el movil a números moviles. Con ese aparato, te olvidas. Descuelgas, y llamas. Ya se encarga él de utilizar el movil, o el fijo.

Estoy un tanto espeso y no se si me estoy explicando o lo estoy liando  :roto2rie:
  • Meetings Meetings 1