Henorrrrrrrmeeeee el vídeo
Recuerdo que cuando estuvimos en Nürburg, salió la conversación sobre este peculiar personaje, y Enzo aseguraba que no hay un Stig, que son varios, y que sus vueltas rápidas son "recortes" de los mejores pasos por cada curva, o sea, que la vuelta que se ve en el programa no es real, es un cúmulo de los mejores sectores, y el tiempo de la mejor vuelta lo mismo, una suma de los mejores tiempos de de cada curva-sector, creo recordar que se comentó eso...
Que opináis? si es cierto eso, esta "biografía" es una patraña, pues son varios los Stigs...
P.D. Clubman, ya has encargado el libro?
No era bien bien asi
El tiempo es su mejor vuelta.
Pero las imagenes son las mejores y mas espectaculares... no siempre las de la mejor vuelta.
Lo de los varios stig es una teoria muy extendida. No solo mía.
Eso es verdad, hay varios, dependiendo de lo que tenga que hacer, si es circuito, rally o slalom.
Ima, claro que me lo voy a comprar, de hecho tengo la biografía del primer Stig (Perry McCarthy) Es muy buena, te explica cómo llegar a la F1 arruinándose en el intento. Entre el dueño del equipo que era un vividor y sólo le importaba ir de fiesta y el equipo que era un caos, te partes de risa
De hecho cuenta que tiene un récord en la F1, la de la participación más corta en un gran premio. Salió del box en la calificación, y al final del pit-lane, se quedó tirado, no pudo dar ni una vuelta. Cómo no llegó al tiempo mínimo, no calificó para el domingo y allí acabó su carrera.
Además cuenta cómo se iban de bares con Damon Hill y Johnny Herbert, vamos que eran unos perlas de cuidado... Muy bueno.
El del segundo Stig no lo tengo, si puedo también lo pillaré