excelente!!! yo pensé lo mismo! en lo sencillo que podría ser replicarla... supongo que será un tipo de silicona/caucho... ya que ambas aguantan bastante el galos y la dinámica!
Bueno pues yo me quede con tu idea de replicarlo y aprovechando una tarde de sábado que llovía me puse manos a la obra. Recordé que tenía por el taller una lámina de silicona muy elástica y resistente de 1,2 mm. de espesor y que soporta bastante temperatura.
Desmonte el fuelle de goma que estaba destrozado y recorte toda la goma dejando solo el marco metálico con los agujeros de sujeción. A continuación tomando el marco como plantilla recorte la membrana y con un sacabocados de 6 mm. hice los agujeros para los tornillos. Luego calcule el punto por donde tenía que pasar la palanca y lo perfore con un sacabocados de 16 mm.
LA MEMBRANA RECORTADAAquí vino el problema que ya me imaginaba cuando vi el video, pues como bien comentaba Antimach el fuelle pequeño es el más importante pues es el que mantiene la palanca en su posición y hace la estanqueidad, el grande es solo un guardapolvo que además evita que pase el calor hacia arriba, y como la membrana queda justo por encima de los tornillos que sujetan este fuelle pues no cabe. Asi que corte también el fuelle pequeño e hice otra membrana, esta como el agujero es más pequeño y no cabe por la barra gruesa de la palanca, la hice doble con un corte radial y las puse superpuestas. Una vez apretados los tornillos la palanca se movía normalmente y el compartimento quedaba completamente estanco.
LAS DOS MEMBRANAS CON SUS MARCOS MEMBRANA PEQEÑA MONTADA Luego monte la membrana superior que como queda muy cerca del eje de giro de la palanca la elasticidad del material absorbe perfectamente el movimiento sin deformarse.
MEMBRANA GRANDE MONTADAResultado: ahora no se trasmite nada de calor hacia arriba como antes y después de unos 500 km. funcionando he desmontado la consola central y esta todo igual que cuando lo monte.
P.D. Tengo las piezas nuevas que pedí a Parts pero de momento voy a dejarlo así.