Un sábado sin planes?
Hoy hemos ido de ruta con 'la excusa' de ir al Molló Parc. Una especie de mini zoo en medio de la montaña y con muchos animales sueltos de manera que puedes verlos de cerca...cerquísima!
Después del zoo hemos hecho ruta hasta Beget, una carretera estrecha que acaba en el pueblo. Un paraje maravilloso donde hemos comido rico-rico en una terraza la mar de a gusto.
Os recomiendo la visita, tiene un recorrido a pie que hemos hecho en 2,5h pero que puedes pasarte todo el día si quieres. Tiene muchos animales (incluso domésticos) que hacen que los niños lo flipen. Tienen zona de picnic al lado del río y todo.
Animalicos:
El oso Yogui en pleno desayuno, le estaban tirando trozos de manzana.
Los cervatillos estaban ahí, sin valla ni nada
Hace 3 semanas que se fueron a dormir....hasta Mayo no despiertan. De ahí el dicho popular
El maromo, este ya estaba vallado...no vayamos a joder...
Un Muflón (eso decía el cartel). Sin valla....mejor no cabrearlo... aquí he pensado en el Felix Rodríguez de La Fuente
Un indocumentado
yo diría que es un Isard
Otro cornudo sin valla
Una Daina (eso debe ser en catalán porque yo diría que es un gamo)
Bambi
Ya es Otoño en el corte inglés! El paseo en el parque discurre por parajes como estos
Cervecita y patatas mientras Mercè no se decide entre un sisi1
o sisi3
A ver, cabrita montesa, so cabrón.... no me mires así que entre tú y yo no hay valla....
Con este nos hemos reído y sin verlos... topos!!! estaba plagado! como salga en la jaula que no debe
No he podido evitarlo... he pensado en el incidente de Enzo en Collserola
Otra de Felix Rguez... el lobo ! No se han dignado ni a levantar la cabeza ...y mira que yo silbaba
Me pareció ver un lindo gatito... Un Lince !!
Los escurridizos zorros.. preciosos
La estrella, la interactiva...cómo nos hemos reído con esta amiguita. Ha pasado a 1m mío por la cuerda y luego ha bajado al suelo por si llevaba pipas o algo. La he tenido casi en la mano.
Unos aguilillas
Otro clásico del amigo Félix, el alimoche
Some say que algunos conducen un Roadster
Wraro wraro estos colores para un gallo
Este es el origen del icono roto2
Y este dio a origen a 'qué me estas container' !
Después de muchos más animales y ruta mediante, llegamos a Beget. Hiper recomendable. Si la carretera no fuera tan estrecha sería, con certeza, una futura ruta RSC.
Pueblo apartado de todo y con una de las iglesias Románicas típicas de la zona (siglo XII)
Las fuentes, como deben ser, duraderas
Foto desde la terraza donde comimos como sres. Bueno, bonito y para lo que fue, barato.