VW Beetle 53 Edition

• 5 Respuestas
  • 1572 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

VW Beetle 53 Edition

• en: Noviembre 02, 2012, 18:41:50

La firma alemana lanzará al mercado español en exclusiva una edición especial inspirada en el icónico Herbie, que contará con el diseño tradicional del personaje y con un completo equipamiento.

Todo un homenaje para este mítico personaje de las películas de Disney. Herbie nació en el año 1963 en Wolsburgo como un Beetle que tenía conciencia humana, capaz de conducirse así mismo. Era cómico, travieso y podía pensar.

Disney adoptó a Herbie en 1968 en la película «Ahí va ese bólido» (The Love Bug), en la que se convirtió en un coche de carreras.

Inconfundible por su color amarillo crema , por su franja tricolor rojo, blanco y azul y el número "53" pintado en capó y por la inscripción «Escarabajo».

La edición estará disponible con tres motorizaciones, el 1.2 TSI de gasolina de 105 caballos, el 1.6 TDI de 105 caballos y el 2.0 TDI de 140 caballos, este último disponible con cambio manual o DSG de seis velocidades.

El equipamiento incluye asistente de estacionamiento Park Pilot y sensor de presión en los neumáticos, además de unas bandas de diseño especial en la guantera. También incorpora las llantas de aleación Type One Desing en blanco de 17 pulgadas.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundomotor/2012/10/29/coches/1351538666.html
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: VW Beetle 53 Edition

• en: Noviembre 02, 2012, 18:43:27
Los motores ................. como viene siendo habitual:

Un sólo motor de gasolina. Un 1.2. El resto, gasoil. Si Herbie levantara la cabeza salía corriendo como hacía en la película  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 02, 2012, 21:07:30
No me gustan nada los cucarachos modernos...solo el original. Y como dice Mig, rememorar a Herbie con un puto y único motor de gasolina de 1200cc es un insulto para el auténtico.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 02, 2012, 21:53:47
No me gustan nada los cucarachos modernos...solo el original. Y como dice Mig, rememorar a Herbie con un puto y único motor de gasolina de 1200cc es un insulto para el auténtico.

Porque los alemanes saben quien puede comprar ese coche.... y o se compra un diesel o es que va tirao/a de pasta y se queda con el 1.2 y la L detrás.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

• en: Noviembre 03, 2012, 10:29:08
a mi si me molan los cucarachos,sobre todo el original con alma porsche. en realidad me gusta todo lo diferente, lo que nolleve todo el mundo.

pero coincido con todos no lo compraria a menos que mi hija me sobornara o que viniera con un 3.2 v
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 03, 2012, 11:43:03
Not bad, no están mal los new beetle aunque los faros traseros del nuevo modelo no me convencen.
Eso si, prefiero mil veces el original. Hay empresas que lo renuevan completamente, algunos les ponen motor porsche de los actuales 911, y obviamente llantas, mejores frenos, suspensión, etc etc etc... o dicho en otras palabras: hay empresas que cogen un coche nuevo actual y le ponen la carrocería del Escarabajo original.

Eso me encantaría, un escarabajo orignial pero con la seguridad y todo de uno moderno. No pido un motor 911 detrás, pero estaría bien.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2