Vídeo: Impresionante explosión de un camión con gas en China

• 6 Respuestas
  • 1383 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
[ Invalid YouTube link ]

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
¡¡¡¡¡horrorosito!!!! MENOS MAL QUE SE FUERON TODOS POR PATAS,,,QUE SI NO...¡¡¡UFF!!
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Osti tú...que bombazo  :laleche:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
todos???    pero tu has visto que los bomberos que estaban al lado los emvolvio la nuve de gas???     y que viendo como quedó el camión de más de cerca!!! no creo que quedase nadita de los bomberos...    ya solo la velocidad de expansión de la onda,   las orejas de los bomberos estarán por nepal!!!

mimaaaaaa  que animalada...   y la peña   sin inmutarse...     yo veo esto y corro en sentido contrario, pero que ni me veo los piés...

además una de las peores situaciones...    frente a un túnel  y en un valle   donde ya por simple física, la explosión se magnifica!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
todos???    pero tu has visto que los bomberos que estaban al lado los emvolvio la nuve de gas???     y que viendo como quedó el camión de más de cerca!!! no creo que quedase nadita de los bomberos...    ya solo la velocidad de expansión de la onda,   las orejas de los bomberos estarán por nepal!!!

mimaaaaaa  que animalada...   y la peña   sin inmutarse...     yo veo esto y corro en sentido contrario, pero que ni me veo los piés...

además una de las peores situaciones...    frente a un túnel  y en un valle   donde ya por simple física, la explosión se magnifica!!

menos mal que no se quedó dentro del túnel.....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
es como poner un petardo sobre la mano...     posiblemente se expanda  y te deje un quemazo...     pero el mismo petardo dentro de un tubo...    se amplifica y se expande direccionalmente y si supera cierto límite es como un barreño de dinamita...

en la tecnología de demolición y para los terroristas,    poner planchas direccionales para redirigir la onda hacia cierto punto concentrado, hace como una cuchilla....    en plan <· ---      donde el punto es la explosión y el "menor que" son las planchas de dirección...      la onda se desplaza magnificada   y dirigida hacia un solo punto   hacia ---...

es una animalada  se mire por donde se mire!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
bufa! menuda onda expansiva!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6