LITTLEcars Galicia se electrifica!

• 10 Respuestas
  • 2340 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

LITTLEcars Galicia se electrifica!

• en: Octubre 27, 2012, 02:10:16
la verdad es que hoy he leído una noticia muy alentadora y de producción de mi tierra...  http://www.little-cars.es

se trara de la empresa LittleCars, sita en Mos cerquita de vigo...   se dedica a la producción de coches eléctricos, pero el que nos atañe a nosotros es su versión roadster...    concretamente el GT-RT    es muy muy curioso...    en principio listo para matricular!   y no tiene parabrisas!!!!! :woohoo: :worship2:

lo he visto... es raro ... pero me mola...   y las posibilidades que me vienen a la cabeza  son infinitas...    como hacerle un puente reforzado y hacerlo sustituible por un motor de mx5...    hacerlo kompressor...    mejorar las líneas aerodinámicas,  interiores electrónica, refrigeraciones  uffff    quiero uno!!!

http://www.little-cars.es/sites/default/files/LITTLE%20GT%20-%20RT.pdf

que os parece??     os comento mis ideas... pero estaríamos toda la noche y dia siguiente!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: LITTLEcars Galicia se electrifica!

• en: Octubre 27, 2012, 08:52:29
precio?

decían que tenía 150kms de autonomía no?

de detras.... not bad.
de perfil.... mmm not bad
pero de delante lo modificaría bastante.

en la 3ra imagen se vé caramente como han partido de la base de un S7. Se vé a la legua esa espécie de aleta con faro integrado acoplada al diseño del S7. Desde luego que si lo comprase, lo devolvería a la forma del S7.

Claro que un S7 eléctrico..... igual al salir del amuerzo en alguna conce me lo veo ardiendo, y mig habiendo repartido cerillas entre todos los asistentes.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado caferacer

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523

• en: Octubre 27, 2012, 10:53:46
Tal vez yo tenga una apreciación un poco romántica del concepto Roadster que no se lleva muy bien con la electricidad, pero reconozco que el aparatito me gusta.  :sisi1:
Os comento lo que yo haría: le acoplaría un motor de 1000 cc. De alguna antigua moto japo con carburadores (se encuentran fácil y baratos procedentes de siniestro) y la caja de cambio y el diferencial Torsen de un Miata. :naughty2:
Podría resultar un bonito y divertido juguete.
Se admiten socios que aporten ideas y capital.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 27, 2012, 11:54:35
 y las posibilidades que me vienen a la cabeza  son infinitas...    como hacerle un puente reforzado y hacerlo sustituible por un motor de mx5...    hacerlo kompressor...    mejorar las líneas aerodinámicas,  interiores electrónica, refrigeraciones  uffff    quiero uno!!!
que os parece??     os comento mis ideas... pero estaríamos toda la noche y dia siguiente!

:hello:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 27, 2012, 11:56:59
Sobre el coche, lo veo bastante poco agraciado, y no soy amigo de los eléctricos, y menos para un coche de ocio como es un roadster...y aunque quede políticamente incorrecto es lo yo pienso.

Eso sí, adelante esa gente con el proyecto  :clap:
« Última modificación: Octubre 27, 2012, 12:06:30 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 27, 2012, 12:07:57
y las posibilidades que me vienen a la cabeza  son infinitas...    como hacerle un puente reforzado y hacerlo sustituible por un motor de mx5...    hacerlo kompressor...    mejorar las líneas aerodinámicas,  interiores electrónica, refrigeraciones  uffff    quiero uno!!!

:hello:

Veamos, aqui le meto unos agujeros en el fondo plano... bah, nadie se dará cuenta...
aqui... umh... aqui un agujero por donde meter la llave allen y poder regular la suspensión en parque cerrado... mmmhh... si, bien bien adrian... que genio soy hostias!
Y aqui... a ver a ver.... uhhmm... quizás un aleron que vaya rozando el suelo quedaría toh reshulón, unas chispas siempre ameniza las fotos de catálogo.

Bueeeeno, por hoy ya he hecho la faena, ahora va a salir thefinguerman en la Q3, debo darme prisa en poner las pilas al mando radiocontrol!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 27, 2012, 14:26:27
jajaja, la verdad es que el frontal tiene algo de delito, y han mezclado varios coches...   pero me alegro que dejasen el centro generoso...  en el frontal a cada lado de las vetas esas del morro  pueden ir sendas tomas de aire para refrigerar injectando aire a los frenos...   por ejemplo  yo tenía pensado tambien sacar los tubos de escape por los laterales justao por detrás de las ruedas delanteras, y si no es posible... por delante de las traseras...   tansolo la cola, no el escape entero tipo shelby...   

poner los radiadores con canards en el hueco tras las ruedas delanteras, (pues ese hueco me parece desmesuradamente grande)  tipo los que lleva el ariel atom v8...  pero más adelantados...

la motorización va a ser un dilema,  a depender de como estubiese diseñado el puente central,  y si en este caso lleva motor eléctrico delantero con tracción trasera (la putada es que no se sabe mucho de este modelo)...  pero pensé tambien en un motor pequeño y bajito,   tipo whenkel  o incluso como apuntais, hacerlo tipo barqueta y meterle uno de hayabussa (facilmente turbable turbo/compresor)   hasta pensé en hacerlo un todo atrás  tipo smart, ya que el hueco es pequeño  y el peso no creo que sea excesivo... (pero lo veo excesivo, pues lleva un frontal muy alargado...

una suspensión mejor y unos neumáticos más anchos no le vienen mal...

el interior como tiene que ser aligerado...   muy probablemente solo me quede con el reposapies de copi...    el resto lo veo cutre y hasta de mal gusto, jejejeje    (un panel con los botones metálicos auto retroiluminados como los que os mostré un día) sobre un panel moldeado de fibra,   y el resto de paneles,   con un motec LCD touch de última generación...    o si me apurais... ni eso!!!   con una pantalla Led Touch, y un android, me hago una centralita de datos que pa que!!...

los asientos fuera..    unos incluso más light pero más vistosos...     y posiblemente un alerón no del tipo estantería pero si entre las 2 cachas de la trasera,    y a correr!!!

uffff me dejo miles de cosas en el tintero!!!

pero que coño!!!!  jejejeje   es español  y además  gallego!!

p.d.:   sus hermanos pequeños rondan los 7800€    este se presupone que va a ser más!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 27, 2012, 14:44:53
jajaja, la verdad es que el frontal tiene algo de delito, y han mezclado varios coches...   pero me alegro que dejasen el centro generoso...  en el frontal a cada lado de las vetas esas del morro  pueden ir sendas tomas de aire para refrigerar injectando aire a los frenos...   por ejemplo  yo tenía pensado tambien sacar los tubos de escape por los laterales justao por detrás de las ruedas delanteras, y si no es posible... por delante de las traseras...   tansolo la cola, no el escape entero tipo shelby...   

poner los radiadores con canards en el hueco tras las ruedas delanteras, (pues ese hueco me parece desmesuradamente grande)  tipo los que lleva el ariel atom v8...  pero más adelantados...

la motorización va a ser un dilema,  a depender de como estubiese diseñado el puente central,  y si en este caso lleva motor eléctrico delantero con tracción trasera (la putada es que no se sabe mucho de este modelo)...  pero pensé tambien en un motor pequeño y bajito,   tipo whenkel  o incluso como apuntais, hacerlo tipo barqueta y meterle uno de hayabussa (facilmente turbable turbo/compresor)   hasta pensé en hacerlo un todo atrás  tipo smart, ya que el hueco es pequeño  y el peso no creo que sea excesivo... (pero lo veo excesivo, pues lleva un frontal muy alargado...

una suspensión mejor y unos neumáticos más anchos no le vienen mal...

el interior como tiene que ser aligerado...   muy probablemente solo me quede con el reposapies de copi...    el resto lo veo cutre y hasta de mal gusto, jejejeje    (un panel con los botones metálicos auto retroiluminados como los que os mostré un día) sobre un panel moldeado de fibra,   y el resto de paneles,   con un motec LCD touch de última generación...    o si me apurais... ni eso!!!   con una pantalla Led Touch, y un android, me hago una centralita de datos que pa que!!...

los asientos fuera..    unos incluso más light pero más vistosos...     y posiblemente un alerón no del tipo estantería pero si entre las 2 cachas de la trasera,    y a correr!!!

uffff me dejo miles de cosas en el tintero!!!

pero que coño!!!!  jejejeje   es español  y además  gallego!!

p.d.:   sus hermanos pequeños rondan los 7800€    este se presupone que va a ser más!

Esto que comentas tiene nombre, apellidos e incluso foto de carnet.

Westfield Megabusa.

Que no quieres turbarlo y quieres ponerle 2 motores? No problem, manos a la obra:

Si luego tienes huevos a turbarlos ya le ponen tu nombre a la plaza del pueblo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 27, 2012, 14:59:59
ese es el tiger... el que petó el de 5th gear...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 27, 2012, 18:04:08
El siguiente paso es adaptar el cockpit y la postura a la de un coche de competición, y a correr :elrisas:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 27, 2012, 18:28:54

Si luego tienes huevos a turbarlos ya le ponen tu nombre a la plaza del pueblo.

:elrisas: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3