De duras nada, estoy convencido que habrá partido alguna llanta a lo largo del vídeo. En mi colla de amigos hay varios ciclistas que compiten a nivel nacional y alguno internacional, y cuando cojo una bici de ellos es increible lo poco que pesa, eso si, 100% fibra de carbono menos los cables, frenos, cadena, discos, ruedas y poco mas. Eso si, las de equipo son endebles a rabiar, la aguantan por sillin y manillar, y aprietan con el pie en los pedales y se retuerce todo el cuadro. Pero es lo que hay con estos materiales tan ligeros. Si queréis alguna bici de estas, al final de temporada el equipo les da opción a comprar el material por un precio irrisorio (en comparación a lo que valen +6.000e nuevas, creo que sin llantas), ya que para el siguiente año les llega nuevo material de los patrocinadores. Y ellos de vez en cuando renuevan las de casa, venden la vieja y compran el material de la temporada pasada. Aunque no siempre.
Y esas llantas, suelen ser muy endebles, estos que comento, y mira que no hacen el cabra sino de correr en carreras, han roto varias, (un bachecito, una tontería tras otro al final rompen).
Estoy convencido que habrá roto más de una, lo que en el montaje pues cortan la escena, claro.