Roban fácilmente un Porsche 911 en una gasolinera

• 9 Respuestas
  • 2151 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Al dueño del Porsche 911 que ves en el vídeo le roban su coche por dejarse las llaves puestas mientras paga la gasolina. Nunca un delito había sido tan fácil. Y es que por más que lo advierten, la gente sigue siendo demasiado descuidada en las estaciones de servicio.

Seguro que estos ladrones no se esperaban encontrarse con un conductor tan descuidado. El dueño del Porsche 911 deja las llaves puestas en el coche mientras va a la caja a pagar el repostaje. En ese momento, unos delincuentes llegan a bordo de un BMW M5 de color azul oscuro. El delito era tan sencillo que los ladrones no pudieron evitar llevarse aquel precioso deportivo amarillo cargado de gasolina.

Eso sí, tan fácil les fue a los delincuentes robar el Porsche 911 como a la Policía identificarles, ya que toda la escena fue grabada por una cámara de la estación, donde queda perfectamente filmada la matrícula del M5. Según una serie de medios extranjeros, los ladrones ya han sido detenidos.

[ Invalid YouTube link ]

http://www.autobild.es/noticias/roban-porsche-911-gasolinera-188681
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
:facepalm:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kamala

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 151
  • Bmw Z4 2.0i E85
Me alegro de que les hayan pillado a los sinvergüenzas.

Por cierto, yo creo que el dueño se alegrará más todavía, por que es posible (no lo se cierto), que el seguro se lavara las manos por tratarse de un hurto.

En fin, para matar al dueño. Yo a veces, según donde, dejo el coche cerrado pero descapotado y me voy por un periodo de tiempo muy corto, pero vamos, que con las llaves puestas ni de coña.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Había que detener a los ladrones... pero también al dueño del Porsche por idiota... porque puedo entender que te dejes las llaves puestas en un Fiat Marea del año 99 pero no en un Porsche tan bonito.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Tienes razón Kamala.

No es un robo. Es un hurto.

El seguro se lava las manos y no hay condena para el espabilao, como mucho una multita.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Lucas314

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30
y el ladron llega a bordo de un m5, seguramente venia de pedir limosna

velazpider

• *
  • Visitante
Pues yo no insultaría al dueño del Porsche. No seamos.  Iros a puerto banus, allí dejan los cabrios abiertos, hasta con objetos de valor al descubierto y no roban.

Desconectado agierro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
Imagino que habra de todo, pero es verdad que se ven muchos " carracos" con las llaves , pero son tambien malos habitos , sin ir mas lejos donde yo trabajo hay un medico coleccionista de coches  que ni una vez quita las llaves , aunque lo deje en la calle, entre otros  tiene un morgan verde ingles un  M-400.000 y pico y hasta  a mi me dan "tentaciones".
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
cierto esto no es un robo se trata de un hurto al 100% o como mucho un hurto por uso que lo único que te pueden decir es que sea devuelto tal y como lo encontraste por si hubieran desperfectos por lo que habiendo pruebas la compañía de seguros no pagaría ni un céntimo por el coche y mas claro que esto nada.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Imagino que habra de todo, pero es verdad que se ven muchos " carracos" con las llaves , pero son tambien malos habitos , sin ir mas lejos donde yo trabajo hay un medico coleccionista de coches  que ni una vez quita las llaves , aunque lo deje en la calle, entre otros  tiene un morgan verde ingles un  M-400.000 y pico y hasta  a mi me dan "tentaciones".

pues ya sabes el dia que quieras te das una alegria, pero no destrozes nada :)
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29