Yo, hablando un poco desde el conocimiento, no me compraria nunca nuevo un GT-R, y ahora argumento.
Es un coche "timo". Vale 98.000 € por un pepino, hata ahí todo ok. Lo que no te dice la letra pequeña es los mantenimientos que tiene exagerados de precio, y cada 2.000 kms..., por lo menos te ponen una grua si quieres y te dejan otro coche Nissan. Pero bueno, eso no es todo. Para seguir, lleva una "caja negra" que registra todo. Ese todo, limita a que no puedes usar el "launch control", y si lo usas, no más de 3 veces ( no quiero decir mentiras ), tienes que revisar la caja de cambios.... tampoco puedes meterle en circuito... tampoco... tampoco.... En fin, son muchas limitaciones. Tengo un amigo de toda la vida que tenia uno reservado, pagada la señal y todo, y al final cuando se enteró de la movida, cogio el dinero y compró un 911 Turbo, que no ponen limitaciones, y también hablo a menudo con dos que lo tienen.
Eso si, el chisme, es un misil. Yo me lo comraria "usado", pero tambien por un precio "acorde". Como tiene exito el chisme, es carisimo, deberia de estar por poco más de 30K, y aún tiene un precio exagerado de más de 50k... siendo una unidad "vieja" en comparación con el último modelo, y con varias mejoras nuevas incorporadas.
Yo es un candidato para un futuro, aunque mi predilección actualmente sigue pasando por un familiar, un RS2/RS4/RS6 o 63 AMG.
Saludos.