Comparativa F12, 911C4S, Corvette Stingray en Laguna Seca [Moooola]

• 6 Respuestas
  • 1886 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
con sorprendente resultado  :palomitas:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ajustadísimo resultado teniendo en cuenta que el Ferrari tiene 700 y pico cv, el Vette 460 y el Porsche 400... Estoy seguro que aquí el 458 haría mejor tiempo que el F12 aún siendo menos potente, es mas racing. Y los americanos están aprendiendo a hacer coches buenos en curvas?  :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado OnlyZ3

• *
  • Conductor aficionado - 117
  • www.onlyz3.com/es
yo me quedo con: vaya mierda el ferrari con 700 y pico caballos, versus un porsche con "solo" 400cv... Sobre todo en el drag race. Se lo tendría que PASAR POR LA PIEDRA! y claro, tiene ventaja pero no es para tanto...

Desconectado OnlyZ3

• *
  • Conductor aficionado - 117
  • www.onlyz3.com/es
o.d. imaginaros el 991 Turbo o el 991 GT2 en esta prueba...

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Interesante! pero que el corvette vaya bien en circuito no quiere decir que vaya bien por cualquier sitio. Si los hubieran metido por una carretera de montaña revirada el Porsche gana de calle y el Corvette hubiera quedado en ridiculo
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Ajustadísimo resultado teniendo en cuenta que el Ferrari tiene 700 y pico cv, el Vette 460 y el Porsche 400... Estoy seguro que aquí el 458 haría mejor tiempo que el F12 aún siendo menos potente, es mas racing. Y los americanos están aprendiendo a hacer coches buenos en curvas?  :elboinas:

En el video ya comentan que el 458 es más 'F1' y en cambio el F12 es un GT.

Antes de que empezara el video ya me había 'quedado' con el 911. Pero parece que no me lo van a dar :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Es la historia de siempre, la rana tenia una ligera ventaja en la salida al tener tracción integral (es un 4S, no un S). Una vez termina la ventaja de la tracción integral en la salida, el ferrari le empieza a arrancar metros.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2