ODISEA cambio de operador Portabilidad de Orange...

• 9 Respuestas
  • 2897 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

ODISEA cambio de operador Portabilidad de Orange...

• en: Septiembre 10, 2012, 21:26:51
ya sabeis que casi siempre os doy buenos consejos... pero es que este clama al cielo... y es para todos aquellos que como yo soys de Orange... ( bueno yo soy de amena... o sea que ya sabeis donde se pueden meter mi permanencia, jajajaja)...

Pues todo esto viene a raiz de mi cambio a yoigo... después de mucho barajar y hacer cuentas, entre pepefone y yoigo gana por un poco yoigo... todo perfecto hasta que me avisan...:
----ojo que muy probablemente los de orange te llamen un monton de veces..
-- cosa que no me extraña... así conseguí mi anterior movil!!! Pero nunca lo que ha ocurrido hasta ahora... esta tarde...

A raiz de los primeros mensajes, en plan mentiras y trampas para llamarles a un número... emails amenazantes, SMS trampa en como cambiaron mi fecha de porta... etc etc... le siguieron llamadas desde el numero 900901115... decenas... hasta he tenido que bloquear el número...... inaudito.... no me extraña que la peña estea asqueada de la mierda francesa....

Indagando por interneses... ese número esta mildenunciado... por acoso y campañas agresivas... y por lo que se, es una subcontrata de la susodicha multinacional, que cobra por "recuperación" no importan las maneras!!! pero ya os aviso de que o lo bloqueais, o flipareis en colores...

Visto está que nadie da duros a cuatro pesetas... y si soys como yo, que mirais y pormenorizais punto a punto todos los pros y contras... la oferta que topais, siempre es la mejor... la que os ofrezcan tiene trampa o permanencia...
Espero que os sea de utilidad...

(llevo siendo amena casi 12 años pagando una pasta mensual... ahora que me vengan a decir unos gilipoyas, que como me vaya, les tendré que pagar una multa de 174 por permanencia... a parte de ver el poco control que tienen sobre mi cuenta... dice mucho de lo poco que les importamos a las grandes empresas... y ellos verán... por lo que sabeis de que curro!! jajajajjaja)   a saber que tarifa es esa que tienes 13 años de permanencia!!!  jajajaj

investigando un poco más...    he visto que Vomistar  también lo hace...         se acaabó la fea costumbre de contraofertar,   por lo menos así sacábamos algun terminal a nuestro gusto....   nooooo!!   ahora está de moda, darles por culo a los  clientes,   que seguro así vuelven todos!!

Enfin!! un saludete Amiguit@s
« Última modificación: Septiembre 10, 2012, 21:32:20 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Cobertura 3G de orange? no gracias.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Orange y 3G en la misma frase no son compatibles.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
creo que en eso estais equivocado!  pero bueno!    en parte!!   las zonas que ya han sido cambiadas al nuevo sistema, tengo transferencias de datos  que nunca se vieron por este pais!!!...  que pasa?     que todabía no está cambiado todo.

yo por ejemplo puedo decir lo mismo de movistar en galicia... que hay zonas en las que no hay ni GSM, y donde el resto van de perlas....    menos las virtuales a través de movistar...

Aunque el tema no va por esos lares,   sinó por el tema del trato a clientes...    ya que de coberturas creo que entiendo un poco y hasta puedo decir que a veces los fallos zonales de cobertura   hasta ni son por culpa de la empresa y si de alguna gente que no te quiere por ejemplo la antena...    cosa que si te da la cobertura!...      y posiblemente alguna antena "oculta" "ilegal"  de otra compañía si te la estará dando... ( no se si me explico)..

La única que si me merece mi "ole tus webos" es vodafone... ya que desde un primer momento puso los equipos potentes  incluso para esa época...   en vez de ir cambiándolos poco a poco como el resto de compañías.

el tema está  en que hay veces en las que doy la razón   y otras en donde me tengo que callar por comentarios de peña que no sabe nada!!!     en este caso,  creo que estais equivocados en parte (por lo anterior comentado!)    Por ejemplo tengo comentarios en los que me callo, cuando por ejemplo me dicen que tal es una mierda y tal otra es mejor...  y yo en la estación donde la misma antena emite para 3 compañías... jejjejjeje    evidentemente   evito explicar el funcionamiento...    pero son todas lo mismo!

El Hilo es por portabilidades y mala Praxis!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Por eso lo mejor son empresas tipo Pepephone. Si no te gusta te vas y 0 problemas. Ademas con la red de vodafone que para datos va de luxe :D

Enviado desde mi Liquid usando Tapatalk 2
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
yo al final he optado por tiraar de la funcion del nuevo android de bloquear las llamadas, mandar los mails directamente a la basura, y para los SMS  he tenido que descargarme el app  Call Block...   y ponerle que todos los mensajes que me lleguen desde el 470, que los mande por donde vinieron!! 

una tranquilidad!
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante
Por eso lo mejor son empresas tipo Pepephone. Si no te gusta te vas y 0 problemas. Ademas con la red de vodafone que para datos va de luxe :D

+1

Pepephone, 2 años con ellos, facturas ridiculas y cobertura perfecta

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

yo el tiempo que estuve, muy contento. Pero hay que mirarlo todo, por ejemplo a pepephone le falla el no tener una tarifa de volumen de minutos. Del tipo 300/500/1000min a moviles de cualquier operador por x euros.

Yo si me cambié de Pepephone a vodafone fué simplemente porque vodafone me daba:
3 lineas teléfono movil
1 linea teléfono movil con 300min en llamadas a móviles de cualquier operador.
1 linea telefono fijo (fax y tpv)
1 linea telefono fijo con 3 terminales inalámbricos tipo rdsi (puedes mantener varias conversaciones simultáneamente, cada una con un telefono)
Llamadas internas gratuitas entre todos los moviles y fijos. Y llamadas de fijo a fijo nacional gratis.
Se hacían cargo de penalizaciones de permanencia de las otras compañias.
Internet + USB gratis con 4gb de internet al mes.

1 Galasxy S3 gratis.
Nokia 700 gratis

La factura mensual con TODO asciende a 70-90e/mes.

Simplemente una oferta que no pude decir que no :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Off course depende del uso de cada uno. Esa oferta es buena si le das uso.

Yo el uso del movil es exclusivo personal lo uso muy poco y pepephone me va perfecto y con datos pago unos 20 euros (dos lineas y las dos con plan de datos).

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El mero hecho de una RDSI con telefonica + ADSL ya eran 100e al mes. :roto2rie:

Telefonica cobra las RDSI cariiiiisimas.

Enviado desde mi mierda no me vaaaaaaaaaa!! usando... :facepalm:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2