Hasta que no haya una puta guerra civil no habrán cambios significativos en esta inmensa mierda de pais repleto de políticos y jueces corruptos.
Una guerra civil creo que no hace falta.
Lo que hace falta es que vaya todo el mundo por la autopista, se carguen las barreras, y pasen. Sin ni siquiera parar a decir "no vull pagar" ni "no quiero pagar" ni nada.
Pero no que lo hagan 500 coches... sino que lo hagan todos, TODOS los coches.
Expropian terrenos para hacer autovias, que luego resultan ser autopistas de pago, y cuando ya están pagadas te siguen cobrando durante 30 años más debido a la corruptela del gobierno.
Por qué pasa esto? Por la pasividad de la gente.
Cuando anunciaron la subida del IVA me enteré porque me lo dijo la secretaria, así pues, la imformación me llegó directa y sin aliñes, además por una persona de confianza, con lo que el impacto fue menor que si me entero a las 15h con la comida en la boca y viendo a un montón de gente quejarse. Eso no ayuda a mi digestión y me perjudica.
Yo hago lo mismo.
Además, está comprobado que los medios de comunicación masivos (sobretodo la tele) manipulan a la gente, les hacen mirar hacia donde ellos quieren.
Minan la moral de la gente con noticias negativas constantes, y luego el 45% (o casi) del telediario es tema de deportes, que en realidad no son noticias trascendentes para la sociedad (sólo son juegos), pero están ahí precisamente por una razón: