ten en cuenta, que si sale todo bien, no pago un duro, lo pagara el antiguo dueño
y sino, las piezas me salen casi regaladas y la mano de obra muy muy barata, se le esta haciendo mucho, pero no me estoy gastando ni 1/10 de lo que vale realmente.
sobre el pulido y tal......jajajajjajajaj a ver que dice un tal fer jajaja
O los talleres tienen mucho margen de benenficio o.... esa décima parte que dices resulta ser...... demasiado barata, no?
mano de obra a precio muy amigo y en un taller que se dedican a preparaciones de coches de rally antiguos, que pasa, que en un taller en hacer todo tardan 1 semana, y aqui se va haciendo a ratitos, porque es un favorcete.
las piezas, las pido directamente a bosch o al distribuidor, y en muchas casas tengo descuento de empleado, por lo que me salen tiradas, otras piezas, me las han "regalado" porque llevaban años en la nave y les ocupaban espacio ya que poca gente tiene un spider y hay pocos recambios, en ese aspecto he tenido suerte.
a parte, el beneficio mas o menos, por ejemplo, la linea completa de escape desde colectores y con catalizador no ha llegado a 280 euros, y es original, si me voy a alfa a comprarlo me pedian 1900 euros, mira el margen tienen
PD: en cuanto se hagan quedadas por madrid si que ire, pero no me puedo pegar esa paliza de viaje porque el fin de semana lo uso para descansar, lo siento jejejje