joder, os fijais en to, pues, te cuento, la ruedas de repuesto esta ko, tiene un llantazo y no tiene arreglo, asi pues desmonte el soporte con la intencion de ya que pinte el maletero por dentro, pienso hacer lo mismo por fuera, dandole una capita de pintura antigravilla, que ya que estais en tos los detalles vereis que tiene mu mala pinta el esterior, y eso ahy que solucionarlo, y suma y sigue, el tema del catalizador tiene su miga, por lo que he podido averiguar, este coche tuvo en su dia........,.l. un problema de injeccion, con lo que estuvo pasando gasolina sin quemar al escape, quemandose en el catalizador hasta que lo destruyo, pero antes de que diera sintomas de su destruciion el motor dijo basta, y he aqui por que tiene el bloque nuevo, y me imagino que pistones, y demas componentes internos, el problema del catalizador me lo dio en la ruta de cuenca el año pasado, al abrirlo vimos el problema y opte por vaciarlo y esperar a mejores tiempos para su reparacion, y hoy ha sido el dia, la verdad que me va ha costar devolverlo a su estado optimo, el siguiente brico, cambiarle las copelas de los amortiguadores, arreglar el asiento del acompañante, solucionar el problema del elevalunas que va mu lento, ..........no sigo mas que me deprimo.