MINI RUTA EN CORDOBA

• 13 Respuestas
  • 3598 Vistas

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

MINI RUTA EN CORDOBA

• en: Junio 21, 2012, 23:40:46
Bueno, el otro día fue un buen dia,,,,,,
Un Z4
Un Corvette
Un Sky Saturn
Dos SLK uno R170 y otro R171
Primero ruta en montaña en Sierra Morena-Córdoba, todo macizo de pinos, curvas, bosque de galeria cubriendo la carretera de sombra, mucho desnivel buen firme, preciosos paisajes que no daba tiempo a admirar.
Pausa en Gasolinera para tomar un refresco.
Bajada de la sierra hacia la campiña, ruta por carretera con espléndida visibilidad, un poco pasados de calor, pero tras este tramo llegamos al chalet del amigo Antonio y pelotazo en la piscina.
Me gustaría preguntar a los amigos que vinieron, Morgan, Vergara, Kisko and Brother,, su impresión sobre este día y evidentemente cosas a mejorar, que es lo que siempre me interesa saber.
Preparamos la próxima !!

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: MINI RUTA EN CORDOBA

• en: Junio 21, 2012, 23:51:31
enhorabuena... nada como rutear entre colegas!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Junio 22, 2012, 10:28:26
que quieres que te diga buggyman... la verdad es que fue un día magnífico... una ruta muy buena y completa, con tramos revirados de carretera estrecha pasándo por zonas muy lindas llenas de árboles y después con carretera abierta de excelente visibilidad.

Aunque lo mejor fue en la casa de tu amigo esperándonos con cervecitas fresquitas y su hospitalidad. La verdad es que fue un día perfecto. Gracias por todo Buggy ;)
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 22, 2012, 10:32:11
buggyman!! preparadito para tu ruta gallega?

ya te aviso que el 20-21  voy a estar por allí fijo!!!  jejejeje      a ver si nos da tiempo a rutear por mi tierra!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC

• en: Junio 23, 2012, 20:08:09
Pues si !!!
El coche está full. Acabo de pasarle la ITV, tiene el depósito lleno y tengo un paquete tabaco,,,,esto parece los Blues Brothers,,,
Estaré Dios mediante en Vigo el 20 julio con el bicho, no me refiero a mi novia, me refiero al Slk, aaaaaaaaaaaaaaandele.
Entre Vigo y Gijón hemos alquilado una casita junto a un acantilado de esas que por la noche te rodean los lobos. Tenemos una semana para unir ambas ciudades ruteando cualquier carretera de esta costa cantábrica.
Otia,,,estoy deseando

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 23, 2012, 20:16:38
excelente plan!   deseando de compartir aunque sea un día!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria

• en: Junio 24, 2012, 14:26:02
La ruta fue excelente,con buena compañia y oliendo a frenos,gasolina y degustando cerveza rica y buena barbacoa,aderezado por una buena hospitalidad.

El trazado de la carretera muy divertido y el ritmo endiablado,se notaba la ansia de llegar a la piscina y refrescarse. Dia estupendo que habra que repetir,que sería de todos nosotros sin esos "raticos".
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro

• en: Junio 26, 2012, 20:14:30
muchas gracias a todos por contar conmigo,sabeis que estoy harto de deciros lo de hacer una ruta que fuera en una zona intermedia de kilometraje ,y me encuentro que no me habeis pegado ni un telefonazo para lo de Córdoba ,la cuál estoy cansado de nombrar en varias ocasiones...gracias queridos amigossssss......................
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Junio 26, 2012, 22:42:12
muchas gracias a todos por contar conmigo,sabeis que estoy harto de deciros lo de hacer una ruta que fuera en una zona intermedia de kilometraje ,y me encuentro que no me habeis pegado ni un telefonazo para lo de Córdoba ,la cuál estoy cansado de nombrar en varias ocasiones...gracias queridos amigossssss......................

Bueno creo que ya está todo hablado (espero que me hagas caso y prepares alguna para que te pege un tiron de orejas como dios manda)  y como se tienen que hablar las cosas, mejor por telefono que leyendo que se pueden malinterpretar.

Mal entendidos los hay todos los días...

Espero verte en la proxima en Cordoba o Málaga por la zona de alahurin de la torre... como hemos comentado por telf. un abrazo gayers!! ;)

Espero

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC

• en: Junio 26, 2012, 23:35:04
Zetatresssssss !!!! mía que eres rencoroso !!! es broma carallo, que fuimos 4, tranqui que ya-mismo vamos para Málaga

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria

• en: Junio 27, 2012, 01:18:22
Se hizo la paz,fuera malos rollos.

Esas rutas por Malaga estarian bien.
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Junio 27, 2012, 13:03:56
Esta la habeis preparado con alevosia y nocturnidad.......porque a mi tampoco se me informo  :crybaby2:
Lo unico que me ha dado por pensar es que tal vez os apeteciese hacer una salida mas racing y no quisisteis decirme nada porque mi coche no os puede seguir a esos ritmos.
Tambien puede ser que si ibais a un chalet particular invitado por algun amigo.........tampoco es plan que asome todo el mundo por alli.
Por esta pasa.........pero que no se repita  :smiley_1140:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Junio 27, 2012, 13:06:42
Esta la habeis preparado con alevosia y nocturnidad.......porque a mi tampoco se me informo  :crybaby2:
Lo unico que me ha dado por pensar es que tal vez os apeteciese hacer una salida mas racing y no quisisteis decirme nada porque mi coche no os puede seguir a esos ritmos.
Tambien puede ser que si ibais a un chalet particular invitado por algun amigo.........tampoco es plan que asome todo el mundo por alli.
Por esta pasa.........pero que no se repita  :smiley_1140:

si mal no recuerdo tu tenía el coche para una boda o lo tenias aun averiado... que tanto cortar pelos hace que se te olviden las cosas...

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Junio 27, 2012, 13:17:04
Si,es verdad.........el Hurtan estaba paseando a los novios el Domingo dia 4 pero no se ha puesto la fecha en la que hicisteis la ruta de ahi que haya contestado eso.
Pero que conste que tampoco veo mal el que quedeis y en un momento dado no tengais que llamar a todos.
Ya esta,para Malaga no le decimos nada a Buggyman y asi nos vengamos  :cunaooooo:
« Última modificación: Junio 27, 2012, 13:22:14 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25