A mi, volviendo de Barcelona con el bóxer y antes de llegar a Tarragona, pinché una rueda trasera, la verdad que el coche no se movía ni hacia ningún extraño, solo notaba un fuerte ruido de rodadura, pare en el área de servicio mas cercano y procedí al arreglo de la rueda con el flamante kit para pinchazos cortesía porsche
, la que trae de serie, total, la bomba no hincha ni para atrás, después de media hora con el compresor ardiendo, decido utilizar la de la gasolinera para evitar esperas innecesarias, en su proceso de hinchado, observo que por el flanco sale un liquido verde la mar de repugnante, por la consecuencia de un corte de tres pares de cojones, consecuencia y acción?llamar a la grua.
Daños colaterales:
Mi seguro dice que la grua solo recorre 200 Km. en total, vivo en Oropesa así que le digo que lo dejamos en peñiscola apartamento de mis padres, tiene que hacer 300 Km. totales ida y vuelta, pague 100 EU de mi bolsillo.
Una vuelta de dos horas y media, se convirtieron en casi 6.
pd. esta claro que donde este la rueda de repuesto que se quite todo, suelo pensar en llevar una pero luego, la pinchada la tendría que meter en el asiento de copi........... y si voy con la parienta...........la dejo en la cuneta, ya vendre a buscarla :smiley_1140:en serio