que hacer en caso de pinchazo

• 21 Respuestas
  • 5935 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Re: que hacer en caso de pinchazo

• en: Junio 08, 2012, 14:59:24
jajaja, lo siento Juanjo, perdona la sonrisa pero tal y como lo has contado con todos los detalles, es casi de chiste.

Reflexión malévola:    Esto con el Z4 no habría ocurrido; rueda pinchada? vale, no noto nada, yo no veo la rueda desinflada pero el avisador acústico al poco de empezar a rodar me va a pitar y se iluminara la señal; tranquilo, no es el fin del mundo, no pasa nada,  sigo tranquilamente a velocidad moderada;  llego a Roquetas sin problema, dejo el coche en la bmw o en un taller de confianza para que me arreglen el problema, y me voy al curro.

Nada de sudores ni de grasas en la ropa y en la cara..... :eusa_whistle: parezco un vendedor de Runflat :elrisas:

ya no cambio las runflat del zeta por unas normales ni loco, jeje
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC

• en: Junio 08, 2012, 15:01:11
En un principio me supuse que irías a trabajar con el Z y ya arreglarías con calma el pinchazo.

Eso es lo que tenía que haber hecho desde el principio, pero como llevaba el coche cargado de cosas de la mudanza, preferí probar a hinchar la rueda.  Luego ya me alejé de mi casa y ya no hubo otra solución que llamar a la grua.
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC

• en: Junio 08, 2012, 15:02:29
Hace añostuve que hacer un viaje con mis dos hijas pequeñas de 1000 kms el dia del Pilar, festivo entonces en toda España.
Dos pinchazos y la luna delantera....no  quiero  ni recordarlo, talleres cerrados, cristales etc etc.

Saludos

Eso me consuela... efectivamente, si llega a ser domingo con todo cerrado, hubiera sido peor.
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 08, 2012, 18:04:31
PD: Mave como perdiste la rueda? Una vez camino de almeria un todoterreno habia perdido tambien una rueda en marcha, afotunadamente fue la trasera y simplemente avanzo en linea recta hasta pararse, pero al caerse al suelo habian saltado tantas chispas que se habia provocado un incendio, imaginate incendio en el campo de al lado de la carretera y tu con tu coche en el arcen sin rueda...

Aqui tienes el post que abri en su día explicando lo sucedido:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1962.0

PD: Menos mal que no pasaba nadie por el paso cebra, porque ya es casualidad el coche para justo delante del paso cebra, pero no la rueda :facepalm:

PD: ahora me rio.... pero :facepalm:
« Última modificación: Junio 08, 2012, 18:16:33 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguel angel rojo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78

• en: Junio 17, 2012, 19:31:40
A mi, volviendo de Barcelona con el bóxer y antes de llegar a Tarragona, pinché una rueda trasera, la verdad que el coche no se movía ni hacia ningún extraño, solo notaba un fuerte ruido de rodadura, pare en el área de servicio mas cercano y procedí al arreglo de la rueda con el flamante kit para pinchazos cortesía porsche :piraton:, la que trae de serie, total, la bomba no hincha ni para atrás, después de media hora con el compresor ardiendo,  decido utilizar la de la gasolinera para evitar esperas innecesarias, en su proceso de hinchado, observo que por el flanco sale un liquido verde la mar de repugnante, por la consecuencia de un corte de tres pares de cojones, consecuencia y acción?llamar a la grua. :loco:

Daños colaterales:
Mi seguro dice que la grua solo recorre 200 Km. en total, vivo en Oropesa así que le digo que lo dejamos en peñiscola  apartamento de mis padres, tiene que hacer 300 Km. totales ida y vuelta, pague 100 EU de mi bolsillo.
Una vuelta de dos horas y media, se convirtieron en casi 6. :vomitar:

pd. esta claro que donde este la rueda de repuesto que se quite todo, suelo pensar en llevar una pero luego, la pinchada la tendría que meter en el asiento de copi........... y si voy con la parienta...........la dejo en la cuneta, ya vendre a buscarla :smiley_1140:en serio

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Junio 17, 2012, 20:57:52
esta claro que donde este la rueda de repuesto que se quite todo, suelo pensar en llevar una pero luego, la pinchada la tendría que meter en el asiento de copi........... y si voy con la parienta...........la dejo en la cuneta, ya vendre a buscarla :smiley_1140:en serio

Te refieres a la rueda o a la parienta?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguel angel rojo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78

• en: Junio 17, 2012, 22:45:16
esta claro que donde este la rueda de repuesto que se quite todo, suelo pensar en llevar una pero luego, la pinchada la tendría que meter en el asiento de copi........... y si voy con la parienta...........la dejo en la cuneta, ya vendre a buscarla :smiley_1140:en serio

Te refieres a la rueda o a la parienta?

jeje, depende del dia :elboinas:, sabes el chiste de la carreta, la mula y los recien casados? :piraton: