Tuneando a Feni... o lo que és lo mismo... MX5 nb2.

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Anonimo

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05-09/(Actualizado con liquidos lubricantes y review de suspensiones)

Bueno. Pondre fotos cuando pueda.

El coche: Un mx5 nb2 Phoenix edition.

El dueño: Muñones con patas.

Los mods:

De inicio,
Foamectomy en el asiento del conductor, Alarma, Radio+Pantalla+Navegador de doble DIN, Admisión directa APEX en seco, Y geometrías. (coste total de bricos de inicio: 35€ de la alarma, 35€ del alineado, 50€ del APEX de segunda mano).

Lista de la compra a la espera de recibirla:

Barras de refuerzo inferior, barras de torretas alante y atrás, Kit KONI SRT de amortiguación -3Cm. (coste total unos 900€, ya lo he pagado y aún no me ha llegado nada).


Pneumaticos: Potenza detras, Exalto 2 delante.

Futuribles:
barras porsivuelco o RollBar, volante motor aligerado, Escape trasero LACUMBRE, Modificación(brico) de la admisión directa ya montada, Avance de encendido y linea de escape completa. colectores 4-2-1, e intermedio de alto flujo.( aqui hay 1500€ todo se andará)

Mejora en mantenimiento De frenos, no he notado que vaya mal, y eso que estoy acostumbrado a llevar frenos DE VERDAD, pero cuando me toque cambiar las pastillas, aprovecharé para hacer una modificiación entera al sistema de frenado. Es decir:

Pondremos latiguillos metálicos tipo aviación, unas pastillicas greenstuff o unas Ferodo DS2500, unos disquitos Drill+Sloted, y liquido DOT de alto rendimiento. (presupuesto: 400€).


Liquidos nuevos:
Bueno, pues he cambiado los fluidos de cambio. Para ayudar a liar más la troca, pongo los que he utilizado con su enlace en la Review...
Son COMMA. Marca nueva y muy buena.  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3638.0

« Última modificación: Septiembre 05, 2012, 10:41:04 por Anonimo »

Anonimo

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Sobre todo suspension y buenas gomas! unos semis son otro mundo
Eso se nota enseguida!

Desconectado uhia_p

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excelente elección!!!    ahora me pone un colacao para llevar!




:elrisas:
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Buen hilo :palomitas:

A ver cuándo te llega lo que has pedido...
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Anonimo

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review de mi amortiguación.

Hello!!

Despues de cascarme unos 3000km con mis amortiguatas nuevos... Solo puedo decir, Gracias anti oh maestro y dios.

El coche va DE COÑA. Son firmes y deportivas, pero nada incomodas. El rebaje, teoricamente de -3mm (yo creo que lo ha bajado más pero bueno) no me resulta demasiado problematico con obstaculos, baches o parkings... solo tengo que ir con cuidadin!!

He notado conforme que el Las amortiguaciones se ha ido asentando que se han ablandado un poquito, pero sin incidir en el balanceo, así pues, algo más comodas sin perder deportividad. SIN DUDA, es algo que recomiendo a TODO Nb'ero, cuanto antes, se nota y mucho.

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Yo llevo 100.000km con mis Bilstein Sport de origen y tengo que cambiarlos, que falta les hace. Sin duda me compraré esos Koni, a ver si pruebo el coche de Anti para autoconvencerme más…pero creo que es la mejor relación calidad/pvp que hay. Si veis o sabéis de alguna oferta de estos me lo hacéis saber  :smile:
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Despues del minicalvario que e pasado con los muelles. Hay que mirar mucho lo del tema de homologaciones.
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Se puede homologar mucho más de lo que parece, lo que siempre es mejor preguntar a un homologador antes de hacer nada.

Qué te ha pasado con los muelles, al final te dieron el COC o los has tenido que homologar tú por tu cuenta?
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Me alegro de que una recomendación mía sea 'buena'  (algún día la cagaré :elrisas: )


La frenada la mejorarás mucho solo con las pastillas (yo lo noté). Si luego ves que te quedas 'corto' (que no creo) pues te pones unos discos gordos.


A Ima le sacaremos de dudas en aprox 3 días :sisi1: y así valorará los Bilstein vs los Koni. A lo mejor los bilstein 'salen mejores' eso sí, también se los cobran.
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