05-09/(Actualizado con liquidos lubricantes y review de suspensiones)
Bueno. Pondre fotos cuando pueda.
El coche: Un mx5 nb2 Phoenix edition.
El dueño: Muñones con patas.
Los mods:
De inicio, Foamectomy en el asiento del conductor, Alarma, Radio+Pantalla+Navegador de doble DIN, Admisión directa APEX en seco, Y geometrías. (coste total de bricos de inicio: 35€ de la alarma, 35€ del alineado, 50€ del APEX de segunda mano).
Lista de la compra a la espera de recibirla:
Barras de refuerzo inferior, barras de torretas alante y atrás, Kit KONI SRT de amortiguación -3Cm. (coste total unos 900€, ya lo he pagado y aún no me ha llegado nada).
Pneumaticos: Potenza detras, Exalto 2 delante.
Futuribles: barras porsivuelco o RollBar, volante motor aligerado, Escape trasero LACUMBRE, Modificación(brico) de la admisión directa ya montada, Avance de encendido y linea de escape completa. colectores 4-2-1, e intermedio de alto flujo.( aqui hay 1500€ todo se andará)
Mejora en mantenimiento De frenos, no he notado que vaya mal, y eso que estoy acostumbrado a llevar frenos DE VERDAD, pero cuando me toque cambiar las pastillas, aprovecharé para hacer una modificiación entera al sistema de frenado. Es decir:
Pondremos latiguillos metálicos tipo aviación, unas pastillicas greenstuff o unas Ferodo DS2500, unos disquitos Drill+Sloted, y liquido DOT de alto rendimiento. (presupuesto: 400€).
Liquidos nuevos: Bueno, pues he cambiado los fluidos de cambio. Para ayudar a liar más la troca, pongo los que he utilizado con su enlace en la Review...
Son COMMA. Marca nueva y muy buena. http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3638.0