Si conoces la historia del Shelby Cobra, sabrás que nació a partir de la mezcla de un V8 americano con un diseño británico creado por AC Cars. Pues bien, ahora hay una nueva compañía que quiere darle un giro más de tuerca a este mítico modelo, bajo un eslogan que yo describiría como ligeramente incorrecto.
Bajo el nombre de Puritalia, en la web se preguntan si nos imaginamos la mezcla del músculo americano con el diseño italiano. Personalmente, si me piden que me imagine eso, pienso en un DeTomaso Pantera, por citar un rápido ejemplo que a todos os suene.
El diseño del Cobra era completamente británico, y eso lo han obviado un poco estos amigos, pero bueno, habrá tiempo de juzgar su obra dentro de 31 días, que es lo que falta para que revelen lo que esconde la lona de la imagen superior. La duda que nos queda es si estaremos ante otro render o un proyecto más serio, donde podamos tocar "chapa de verdad".
http://es.autoblog.com/2012/06/01/puritalia-teaser-de-un-aparato-con-diseno-italiano-y-musculo-am/