Uno de cada cinco coches no acude a la ITV

• 17 Respuestas
  • 3614 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
La ITV estaría bien, si fuese más profesional, y costase la mitad, porque para las pruebas que hacen, que no tardan ni 10min, 51e para un gasolina y 65 para un diesel (al menos aqui) me parece un abuso total y extremo. ¿que cobran a 300e/h?

Joder vente a pasar la itv a CAT

38 el gasolina sin catalizar
44 el catalizado (porque esta diferencia)?

No puedo porque si me para la autoridad y ve que yo que soy de la C.V. le he pasado la ITV en otra comunidad autónoma, me pueden multar, y he leido ya varios casos de estas multas. Me parece que en Cat hay una prueba que no la hacen y por eso es más económica.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguel angel rojo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78
Una cosa que no entiendo es el motivo por el cual, si dispones de varios vehículos tienes que asegurarlos todos como si todos se condujesen cada día. Cuando fisicamente si estoy conduciendo uno es imposible que el otro salga a la calle, en este aspecto me gustaría que cada persona tuviese su propio seguro, y su matricula a modo de DNI que la pusiese sobre el vehiculo que circula.

Y lo del gas que comentas, menuda clavada :roto2:

En suiza, pais tercer mundista, tienen un seguro y una matricula personal.
Asi que puedes tener X coches y solo pagar 1 seguro

me voy a vivir a suiza

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Curiosamente bastantes compañias de seguros son suizas, en otras palabras, para que ellos puedan pagar un solo seguro nos cobran más a nosotros.
No hace fata que os diga que nunca me ha parecido bien la neutralidad suiza en todo - guerras, fisco...-  lo hacemos porque somos muy buenos y c¡vilizados, sí claro, pero de paso sacamos una buena tajada.
  • ConcentracionesConcentraciones3