Evidentemente, esto va solo para los motorizados, los que tenéis manual, no hay problema de nada
El motor es el propio brazo. Basta con encontrar una postura buena, para que no te de dolor en el hombro como le dió a Ivystyle.
no te creas... el miata pese a ser espartano y manual, lleva un cable+ muelle que cuando descapotas a más de una cierta velocidad, se bloquea, teniendo que bajar la velocidad, volver a capotar (o acercar la capota!) para desbloquearla y poder descapotar normalmente.... simple e ingenioso!...
el chip ese lo único que hace es forzar, engañando a la centralita de conford para que piense que va a menos velocidad... nada mas!
No entiendo bien lo que quieres decir.
Digo: "El motor es el propio brazo"
Y tú dices: "no te creas"
Cómo que no? El brazo no es el "motor"? Entonces tú como mueves la capota? Con la mente? El poder de la fuerza, como Yoda?
Y no sé nada sobre lo que cuentas de un muelle que impide capotar, pero, yo descapoto a 40-50 km/h muchas veces y sin problemas.
Mira, justo el otro día, con Clubman, en la conce de Antimach, capotamos al parar en un pueblo (porque al pararnos en semáforos, caía toda el agua dentro del coche). Luego al salir del pueblo, fui a descapotar, y la capota extrañamente se encalló cuando estaba casi toda para atrás ya. Ibamos a 40 km/h, velocidad a la que muchas veces he descapotado sin problemas. Subí la capota un poquillo, la volví a bajar, y ya se plegó bien
Podría ser ese muelle que dices?
Me cuesta de creer... si la capota es un cacho-toldo! Super simple!
Además lo hizo a 40 km/h, velocidad a la que yo descapoto muchas veces.