AYUDA compra Cámara Onboard AEE SD19

• 29 Respuestas
  • 8964 Vistas

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: AYUDA compra Cámara Onboard AEE SD19

• en: Abril 26, 2012, 22:43:40
Buenas,

Yo tengo una Go-pro que se viene a Picos :sisi1:

Prepárate que lo suelto:

NO LA COMPRES

1.- las pilas caen antes que la tarjeta SD de 2gb.
2-. a veces se queda 'pillá' y dejá sin grabar lo previo (no tiene buffer)
3.- no tiene mando
4.- las fotos son en 5mb pero los videos son de 512x384 (tu telf graba mejor)

5.- Por lo que vale te compras una mini-cámara de video y le arreas un mando

Si tienes más dudas, estoy aquí  :hello:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Abril 26, 2012, 22:46:39
6.- con el sol de cara se pierde muchísimo!

Yo, harto de jugar con 2 juegos de pilas e idem de tarjetas,  le hice un agujero a la carcasa para meterle el cable que lleva y conectar por usb al mechero del coche.

AHH Hamijo, como cambia el tema. Ahora aprovecho todas las sd a full. Pero la calidad me sigue pareciendo pobre comparado con lo que puedes comprar por el mismo dinero.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Abril 26, 2012, 22:48:36
Gracias Antimach. Y qué te parece la que he puesto? La calidad de los videos parece buena y no se oye el viento no?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Abril 26, 2012, 23:12:00
Todas las cámaras con carcasa o sin, tienen micro para grabar audio. Y el aire a 80km/h te aseguro que anula tal función.

Si llevo la cámara dentro de coche protegida del aire, decapotado, a 60km/h ya cuesta saber que canción suena o de qué hablamos.

Coge una que grabe buen video, el audio está perdido descapotado.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Abril 26, 2012, 23:14:50
La que has puesto tiene 1 fallo.

Incluye una bateria de litio (no pilas cambiables) de 1000Ah, que eso da justito para una tarjeta SD de 2gb.

Con la mano en el corazón, comprate una video-cámara sencilla y va a ser mucho mejor.

Además hay soportes de todo tipo y te valdrían para el coche (hoy he visto muchos en Media-Markt)
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado LuiseTTe

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308

• en: Abril 27, 2012, 09:05:39
Coincido con Antimach. Yo probe la GoPro HD de un amigo en una excursion en MTB. La idea es buena, el video 720p bastante bien, el sonido regulero (a 10? Km/h), construccion muy robusta y lo que quieras (suponemos, todavia no se ha ido al suelo ni una vez ;) ), pero la bateria una patata... Otro amigo puso una Samsung enana sin LCD con cinta aislante en el manillar, y resultados similares x menos de 120€. Lo que desconocia era lo de los soportes, pero ahora ya...

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Abril 27, 2012, 12:39:54
Pues ahora sí que me habéis quitado las ganas...
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Abril 27, 2012, 16:30:31
 :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

+

y a correr!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Abril 27, 2012, 20:55:05
en ebay venden unos soportes con ventosa muy economicos
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 27, 2012, 20:59:19
Yo me compré uno en Dealextreme también muy bien de precio.Si alguien quiere que se lo lleve mañana al Meeting que hable ahora o calle para siempre!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Abril 27, 2012, 22:04:11
Pues ahora sí que me habéis quitado las ganas...

Noo! la idea es muy buena y te gustará pero te estamos orientando hacia la cámara correcta.

Mañana te la enseño ( :gaydude: ) ... la cámara :elrisas: y si quieres te la pones de ruta.

Gastar 100 en algo que con la experiencia es regular puede ser una mala inversión, gastar 130 en algo que va mucho mejor, sí es buena inversión. :mola:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

• en: Abril 30, 2012, 08:53:46
Me sorprenden algunos comentarios sobre la GOPRO.

Hay 3 modelos:
GOPPRO 960
GOPPRO HERO HD 1080
GOPPRO HERO2

Las dos últimas graban hasta a 1080, y en muchos modos a 60 o incluso 120 fotogramas por segundo. La calidad es una pasada.

En cuanto a la batería, si hace frio dura menos, pero vamos, que la duración normal es de 2 horas, y hay packs trasero de batería auxiliar, o carcasas con hueco para pasar el cable cargador.

En cuanto al audio, hay carcacas herméticas y otra un poco más abierta, precisamente para captar mejor el sonido. Y la Hero2 tiene una toma exterior de micro.

Lo malo es el precio de la cámara en sí y de los accesorios, sobre todo en España, pero por lo demás son una pasada de cámaras.

En cuanto al mando a distancia, el dispositivo wifi saldrá por una pasta.

Si os fijáis es la Gopro la que usan las televisiones de todo el mundo para hacer entrevistas en sitos complicados, en un coche, etc. Es una cámara genial.

Como pega, que la carcasa tiene la parte de la óptica de plástico, y se podría rayar dependiendo del uso.

Tiene un modo de fotos en el que dispara una cada 0,5s, 3s, 1 minuto,.... y en la Hero2 son de 11 Megapixeles.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Abril 30, 2012, 13:01:00
:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

+

y a correr!!!!

+1

Hay videocámaras por ahí que graban a 1080p o 720p (lo prefiero) y valen 60 euros, y con su LCD para comprobar los videos y tal.

Gastarse 150 euros en una go pro (o lo que valga), que no es más que una mini cámara sin nada, ni zoom ni lcd ni nada, pues me parece un poco timo.
Hay mucho timo respecto a esto, creo que Mave e Ima se compraron mini cámaras por 10 euros (su precio correcto, no 150 euros, sino 10 euros) en Dealextreme o ebay en el extranjero, y luego en tiendas de españa se encontraron la misma cámara por 250 euros o así.

A ver, que yo sepa, lo caro de las cámaras son las lentes, sobretodo por el zoom. El coste de fabricación una mini cámara sin zoom y sin nada, es presumiblemente muy bajo, por tanto, debería de costarle al comprador final un precio por debajo de 50 euros.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

• en: Abril 30, 2012, 13:17:05
A ver, que yo sepa, lo caro de las cámaras son las lentes, sobretodo por el zoom. El coste de fabricación una mini cámara sin zoom y sin nada, es presumiblemente muy bajo, por tanto, debería de costarle al comprador final un precio por debajo de 50 euros.

Hombre, lente claro que lleva. De hecho es un gran angular de 170º o 210º dependiendo del modo de grabación.

Supongo que te refieres a que no lleva zoom. En cualquier caso, en una cámara el precio de la óptica depende de su luminosidad, y las ópticas fijas (que no tienen zoom) suelen ser mucho más caras que una con Zoom. De todas formas eso es otra historia.

Soy el primero que dice que las Gopro en España son carísimas. (320€ la Hero2 Motorsports) pero de ahí a comprarla con una cámara de 10€ de Dealexstrem......

La ventaja de las Gopro son su reducido tamaño y peso, su calidad, el gran angular, y los anclajes de que dispone. Me dejaron una cámara de acción Oregon de 150€ y vamos, que no le llega ni a la suela. Por calidad de grabación, resistencia a las vibraciones, etc.

A mí me las han traido de USA, donde el precio es mucho más asequible. Lo msimo para los extras.

En cuanto a la cámara que has puesto en la foto.... no me veo llevando ese trasto en el casco en un Kart, o pegándolo en la carrocería del coche cerca del paso de rueda, cosa que con la ventosa de la GOPRO se hace sin problemas.
« Última modificación: Abril 30, 2012, 13:19:40 por Salamancaz3 »

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Abril 30, 2012, 13:43:44
A ver, la foto de la cámara tocho la ha puesto Uhia.

Yo más bien pondría una como esta, 65 euros, la coges al coche con un trípode con ventosas o si me apuras con cinta americana, y a correr:

http://www.pccomponentes.com/toshiba_camileo_s30_full_hd.html

No tiene zoom óptico, pero por ese precio he visto también con zoom óptico.
Eso ya te sirve para filmar en el coche, pero si te gastas 150 euros, tienes una cámara mucho mejor, que a diferencia de la go pro (o similar), te sirve también para filmar por ahí de vacaciones, no sólo en el coche.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1