Rodada en Guadix

• 5 Respuestas
  • 2384 Vistas

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

Rodada en Guadix

• en: Abril 27, 2012, 20:49:30
Tras recabar el pertinente permiso del Sr administrador (MAVE), anuncio un evento del que me me estoy ocupando, para en principio los integrantes del club miatapasion, pero que gustoso se anuncia y se invita (cada uno paga lo suyo) a participar a los miembros de este club tan excelso al que tengo la suerte de pertenecer.

La cosa seria como sigue:

Dia: 2 de Junio
Hora de pista: desde 09:30 a 20:00 (en realidad al ocaso) con descanso para comer
Lugar: Circuito de Guadix (en exclusiva).

Incluye:
Comisarios de pista, ambulancia con dos sanitarios y conductor, director de pista, director de seguridad, personal de paddock, coche de seguridad, grúa, vehículo de rescate y todo lo necesario para organizar una tanda. ademas pueden meter unas camaras en los coches para hacer unos videos.

Lo primero seria dar un breefing previo con pautas y despues a rodar.
Habria unos 3 o 4 monitores, que se irian subiendo a los coches y van depurando la conduccion del piloto. Por supuesto los demas van rodando solos.

Precio:
Jornada de conduccion con vehículo propio con el apoyo de monitores para practicas de conducción, unos 225 euros con un minimo de 20 personas.
Si aumenta el numero se reduce el precio.

Aparte llevarian un mazda mx5 CUP para alquilar sobre la marcha , y rodar 5 vueltas por 99 euros (mas iva)

Quien quiera hacer el dia completo con los cup, monitor dedicado, combustible, y asistencia, serian 399 euros/persona, esto incluye todo, y el minimo serian 5 personas.

Es posible que haya una sorpresa que a mas de uno le gustará.

Eso si, necesitamos esos 20 para correr.

Me han dado mas fechas, pero la mas adecuada yo creo que es esa, el 2 de junio ya que mayo es demasiado pronto.

Aprovechando que hay que estar desde muy temprano, se puede organizar una kdd de fin de semana y el domingo hacer una ruta (si nos siguen quedando ganas de conducir).

Circuito de Guadix:

Guadix es un circuito que se encuentra en Andalucía concretamente en la provincia de Granada situado a unos 60kms de la capital y a unos 10kms del pueblo de Guadix (famoso por sus viviendas trogloditas). Guadix es un circuito de iniciativa privada, 2 hermanos son los propietarios y encargados del mismo.

Accesos: El acceso al circuito es fácil ya que esta a 2kms del desvio de la autopista a la altura de Gor dirección Granada. Si nos dirigimos desde Granada cogeremos la autovia a-92 dirección Murcia y llegando a la altura del area de servicio Gor (gasolinera BP restaurante Emilio) a unos 500mts hay un cambio de sentido que nos lleva otra vez dirección Granada, cogiendo la autovia no salimos en la primera salida después de realizar el cambio de sentio, a unos 2kms de la salida se encuentra el circuito del mismo nombre.

Descripción: Guadix es un circuito de reciente construcción inaugurado en Junio del 2001, es un circuito pequeño, con algunos desniveles, curvas bastante lentas de 1º y 2º un par de chicanes 1 después de la recta de meta y otra de subida que precede a la lenta curva de entrada a meta,el asfalto no tiene un gran agarre, en dias de lluvia tarda en secarse,pero el circuito es bastante seguro y fácil de coger la trazada, en caso de salida hay bastantes zonas de escapatoria cubiertas de grijo.

El circuito de Guadix esta equipado con la banda magnética de Alfano permitiendo el uso de cronometro o lap timer Alfano Fun - Pro Astro, de forma automática sin necesidad colocar emisores de infrarrojos.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Rodada en Guadix

• en: Abril 28, 2012, 08:02:23
(...)en principio los integrantes del club miatapasion, pero que gustoso se anuncia y se invita (cada uno paga lo suyo) a participar a los miembros de este club (...)

uiiiiiiiiiii.... lástima! acertada aclaración. jajajaja. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Abril 28, 2012, 20:03:17
pues en esa me pasaré a veros rodar y creo que vergara también se pasará... y si la cosa aprieta, lo mismo nos apuntamos a rodar... jijiji
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC

• en: Abril 28, 2012, 23:02:47
te refieres que si nos falta gente, te animarias a apuntarte para rellenar?
Eso seria genial...

Desconectado FerreTTi

• *
  • Conductor aficionado - 158

• en: Abril 30, 2012, 12:01:22
Me encantaría apuntarme, pero justo ese fin de semana no voy a poder. Lástima.  :crybaby2:

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC

• en: Mayo 01, 2012, 22:59:45
Parece que la rodada en los coches propios va a ser que no se llena, pero la de los CUP parece que podriamos llegar a los 5.
Siempre que Morgan y vergara se apunten (quizas no sea necesario) pero es bueno saber que estan ahí.