mi japonesa preferida. Nuevo miembro.

  • 26 Respuestas
  • 6525 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: mi japonesa preferida. Nuevo miembro.

  • en: Marzo 15, 2012, 21:53:38
por cierto!!!     Bienvenido!!    precioso color de miata!     

jejeje   

algún día tengo que actualizar el censo de coches del foro!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: mi japonesa preferida. Nuevo miembro.

  • en: Marzo 15, 2012, 22:00:22
muy bonito
la pantalla es de serie?

No no lo es...lleva una Pioneer como la mía.Jerome los Nb2 llevan de origen radio grande (2din) entonces es un mete-saca prácticamente sin mas,excepto un marco adaptador que hay que comprar.


 :love: así sin más.



 :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: mi japonesa preferida. Nuevo miembro.

  • en: Marzo 15, 2012, 22:47:39
Bienvenido, Anonimo, no es seguro que pueda asistir a la quedada del 25 pero lo sabré pronto. Si no nos vemos, habrá más ocasiones, porque últimamente llevamos un ritmo que no hay quién nos pare. Muy bonita Feni. Dieron en el clavo con esa combinación. Es de las que más me gustan para el NB.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: mi japonesa preferida. Nuevo miembro.

  • en: Marzo 16, 2012, 08:58:51
Hola cichos, gracias por la bienvenida.

Pues no, la pantalla no es de serie, es la que me acompaña desde hace 3 años en todos los coches que he tenido... parece mentira pero es el tercero por el que pasa. Fue muy facil, quita y pon. El marco es el de serie de la radio. A que queda molona? lo unico que fue complicado fue interpretar el conector de mazda... pero bueno, fue cosa de 20 minutos más pasar los cables del usb, gps, y microfono.


una cosa, no tengo walkytalkie... tengo que comprar uno con urgencia? cual me recomendais (cual usais?), son muy caros?

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: mi japonesa preferida. Nuevo miembro.

  • en: Marzo 16, 2012, 20:08:58
muy bonito
la pantalla es de serie?

No no lo es...lleva una Pioneer como la mía.Jerome los Nb2 llevan de origen radio grande (2din) entonces es un mete-saca prácticamente sin mas,excepto un marco adaptador que hay que comprar.

Ap! no lo sabia
Pues queda bastante bien integrada en la consola.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: mi japonesa preferida. Nuevo miembro.

  • en: Marzo 16, 2012, 20:25:22
Hola! :hello:
Bienvenido al foro, enhorabuena por la elección que me parece óptima para lo que querías y tus necesidades.  Además un miata muy chulo.
Buena presentación!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: mi japonesa preferida. Nuevo miembro.

  • en: Marzo 18, 2012, 19:01:05
La maxima evolucion del mx-5 con permiso del hit claro jeje. A disfrutarlo, ingeniero!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: mi japonesa preferida. Nuevo miembro.

  • en: Marzo 21, 2012, 15:02:19
Bienvenido y buena presentación Enzo (buen Nick)  :sisi1:

Por lo que dices no has andado descalzo estos años atrás...madre un Sierra Cosworth  :clap:

Espero coincidir en alguna concentración oficial del Club y prentamos a los Miatas,que son primos  :countach: el mío es un Sportive con tu mismo motor.

Viniendo de otros coches me gustaría que nos explicases las sensaciones que te aporta el Miata,que es lo que más te gusta  ;)

Por cierto la foto que sales tú es perfecta para el hilo Mi roadster y yo

Peeero antes tienes que hacerte socio son 5 min y por supuesto gratis  ;) http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm

Ahh y pásate por el hilo de mods que hay algúnos Nb´s con chuches varias  :sisi1:


Bueno, bichos he tenido de todo los colores, formas, estilos y tamaños. De ellos a remarcar:

Ford sierra COSWORTH 2RM carrocería larga.

Renault Supercinco GT-TURBO fase 2 de calle (duro poquito, encontre una pared preciosa),
de ahí salió el siguiente:

Renault Supercinco GT-TURBO fase 2 de rallyes (210Cv tope renault sport).(tarde dos años en montarlo y me pague mis dos primeros años de carrera despues de venderlo).

Renault Clio Williams (tambien duró poco, lo compré averiado, y decidí que era demasiado divertido y me iba a matar con el), no por prestaciones, pero era juguetón como el solo.

Clio DCI 80Cv... Este fue mi primer coche como estudiante...

Seat leon2 TDI Mi coche como recié titulado...

Y por último... El único e incomparable MX5 1.8 nb phoenix.


De todos ellos, lo siento mucho porque aquí todos los amantes de los traseras me van a machacar... pero los dos más divertidos y juguetones, fueron los dos CLIO. El williams era efectivo y divertido a la vez... El diesel con una amortiguacion se convertia en un pozo de diversión sin fondo. Culitos sueltos y sobrevirajes por un tubo, muy faciles de sacar... (claro eran todo alante).

Los más delicados: El sierra y los turbitos... El sierra lo llevaba de serie, solo con amortiguación, de hecho era el coche de mi abuelo y lo conducí poco pero intensamente... Era un coche delicado de llevar rapido, MUY DELICADO. Si ibas tranquilo, no tenias ningun problema, aún por su predilección en irse de culo, su larga (larguisima) distancia entre ejes, permitia mucho juego.

Los turbitos, eran coches peligrosos. Sin más. No se a que idiota de la renault se le ocurrió meter un soplillo en un motor de 4l y 4 chapas y fibras... ERA UN SUICIDIO. Eso si, sensaciones aseguradas... De serie, ni se aguanta, ni frena, ni gira, ni acelera(se pasa el dia perdiendo tracción). El de rallyes era un aparato muy serio y muy efectivo, pero más por el material que llevaba que por el coche en si. Un clio Sport con la mitad de material que mi R5 era más rapido.



El leon, no lo voy a presentar... solo dire una cosa. ESP encendido, y a correr, que eso no se va. (tampoco transmite).


El mazda me da una sensación a medio camino entre el sierra y el turbito. Es un coche rapido, de reacciones muy vivas si lo llevas un poquito al límite, hasta peligroso(si, si, lo se, todo un piloto como yo, me he echado a perder por culpa del puto ESP), pero a la vez es igual de facil que te de problemas a que te los quite con un poquito de manos y tacto.
Es divertido como el solo, y estoy empezando a recuperar el toque y a "espabilarme" de nuevo al volante, ya es facil salir de lado y aguantarlo así mientras desliza a gas, y empiezo a cojerle un poco el toke de nuevo a entrar el coche flotando de atras aprovechando la frenada. Que decir, quizás será el mejor equilibrio entre seguridad, diversion, senscación y prestación que he tenido en mi vida, pero que sabre yo, solo llevo 10 días con él. XD ;).

Saludos gente!!

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: mi japonesa preferida. Nuevo miembro.

  • en: Marzo 21, 2012, 19:53:16
miata!!     yo sigo pensando que es un jugete de carreras muy divertido, un utensilio de diversión muy rutero, y un coche muy  prestacional....      aunque sinduda no es ni funcional, ni el summun en todo lo que comenté anteriormente...

pero lo bueno es que aúna en un sólo vehículo, una gran parte de todos los mundos...   y que si cambias el chip a modo RSC++   que te responde, dando mucha diversión!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: mi japonesa preferida. Nuevo miembro.

  • en: Marzo 21, 2012, 20:08:18
Muchísimas gracias por la rewiew de tu currículum automovilístico... :mola:

El Sierra era de los primeros? El de 3 puertas de faros cuadradotes? Los 5 Turbo coincido contigo...anda que no hubo accidentes de ese modelo...poco peso y patadón.Recuerdo los motores que eran un nido de manguitos enorme...tubos por todos los lados...

Respecto al comportamiento del Mx5 fíjate que yo opino que es muy noble...Le tienes que tentar tu para deslizar y por otro lado te permite en plena curva correcciones e incluso frenadas.Tiene un chasis cojonudo...todo esto hablando en carretera seca, en agua ojito porque la trasera te puede adelantar con facilidad  :sisi1: pero en buenas condiciones que te deja margen de corrección en pleno apoyo...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: mi japonesa preferida. Nuevo miembro.

  • en: Marzo 25, 2012, 20:58:06
Bueno, visto en vivo hoy, puedo decir que tienes un coche muy chulo Enzo.
El titanium es un tono que me gusta en los miata, aunque personalmente prefiero los tonos vivos como el rojo o el azul... Pero como tono "serio", el titanium del phoenix está muy bien :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Re: mi japonesa preferida. Nuevo miembro.

  • en: Marzo 26, 2012, 13:16:53
Bienvenido al foro y que disfrutes mucho de tu roadster.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1