Bienvenido y buena presentación Enzo (buen Nick)
Por lo que dices no has andado descalzo estos años atrás...madre un Sierra Cosworth
Espero coincidir en alguna concentración oficial del Club y prentamos a los Miatas,que son primos el mío es un Sportive con tu mismo motor.
Viniendo de otros coches me gustaría que nos explicases las sensaciones que te aporta el Miata,que es lo que más te gusta
Por cierto la foto que sales tú es perfecta para el hilo Mi roadster y yo
Peeero antes tienes que hacerte socio son 5 min y por supuesto gratis http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
Ahh y pásate por el hilo de mods que hay algúnos Nb´s con chuches varias
Bueno, bichos he tenido de todo los colores, formas, estilos y tamaños. De ellos a remarcar:
Ford sierra COSWORTH 2RM carrocería larga.
Renault Supercinco GT-TURBO fase 2 de calle (duro poquito, encontre una pared preciosa),
de ahí salió el siguiente:
Renault Supercinco GT-TURBO fase 2 de rallyes (210Cv tope renault sport).(tarde dos años en montarlo y me pague mis dos primeros años de carrera despues de venderlo).
Renault Clio Williams (tambien duró poco, lo compré averiado, y decidí que era demasiado divertido y me iba a matar con el), no por prestaciones, pero era juguetón como el solo.
Clio DCI 80Cv... Este fue mi primer coche como estudiante...
Seat leon2 TDI Mi coche como recié titulado...
Y por último... El único e incomparable MX5 1.8 nb phoenix.
De todos ellos, lo siento mucho porque aquí todos los amantes de los traseras me van a machacar... pero los dos más divertidos y juguetones, fueron los dos CLIO. El williams era efectivo y divertido a la vez... El diesel con una amortiguacion se convertia en un pozo de diversión sin fondo. Culitos sueltos y sobrevirajes por un tubo, muy faciles de sacar... (claro eran todo alante).
Los más delicados: El sierra y los turbitos... El sierra lo llevaba de serie, solo con amortiguación, de hecho era el coche de mi abuelo y lo conducí poco pero intensamente... Era un coche delicado de llevar rapido, MUY DELICADO. Si ibas tranquilo, no tenias ningun problema, aún por su predilección en irse de culo, su larga (larguisima) distancia entre ejes, permitia mucho juego.
Los turbitos, eran coches peligrosos. Sin más. No se a que idiota de la renault se le ocurrió meter un soplillo en un motor de 4l y 4 chapas y fibras... ERA UN SUICIDIO. Eso si, sensaciones aseguradas... De serie, ni se aguanta, ni frena, ni gira, ni acelera(se pasa el dia perdiendo tracción). El de rallyes era un aparato muy serio y muy efectivo, pero más por el material que llevaba que por el coche en si. Un clio Sport con la mitad de material que mi R5 era más rapido.
El leon, no lo voy a presentar... solo dire una cosa. ESP encendido, y a correr, que eso no se va. (tampoco transmite).
El mazda me da una sensación a medio camino entre el sierra y el turbito. Es un coche rapido, de reacciones muy vivas si lo llevas un poquito al límite, hasta peligroso(si, si, lo se, todo un piloto como yo, me he echado a perder por culpa del puto ESP), pero a la vez es igual de facil que te de problemas a que te los quite con un poquito de manos y tacto.
Es divertido como el solo, y estoy empezando a recuperar el toque y a "espabilarme" de nuevo al volante, ya es facil salir de lado y aguantarlo así mientras desliza a gas, y empiezo a cojerle un poco el toke de nuevo a entrar el coche flotando de atras aprovechando la frenada. Que decir, quizás será el mejor equilibrio entre seguridad, diversion, senscación y prestación que he tenido en mi vida, pero que sabre yo, solo llevo 10 días con él. XD
.
Saludos gente!!