Caterham en la nieve

• 9 Respuestas
  • 2102 Vistas

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Caterham en la nieve

• en: Marzo 13, 2012, 20:43:21
Hola,

No sé si lo habréis visto o es post repetido, pero me parece impresionante:

• ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Caterham en la nieve

• en: Marzo 13, 2012, 20:49:30
Tremendo  :laleche:
Joder se juega un poco el tipo no? Sobretodo en la primera parte del vídeo donde alguna cruzada es a buena velocidad...Lo maneja de puta madre.
Que pasada el volante tan chiquitico de los Catherham...

P.D....Y descapotado  :sisi1::number_one::sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

• en: Marzo 13, 2012, 21:15:59
Guapisimo.
Topless como debe ser.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Marzo 13, 2012, 22:17:03
Sí que se la juega sí... menudo artista!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Marzo 14, 2012, 09:12:33
Tremendo!
Que manera de probar las gomas de invierno!

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Marzo 14, 2012, 09:15:23
Me parece impresionante este vídeo.

Mira que he visto vídeos pero lo que me ha transmitido este pocos lo han conseguido. Para mi este vídeo representa lo que es un auténtico apasionado de este tipo de coches. Sería un sueño para mi estar subido en ESE coche haciendo ESO exactamente.
Este vídeo me hace sentirme ridículo cuando voy capotado por Valencia por que "solo" hay 7 u 8 grados  :elrisas:

El día que me toque la primitiva y pegue un pelotazo mi residencia alternará entre EE.UU. y Suiza. Primero me pegaré unos mesecitos de relajación y purificación en Miami mientras me buscan casa en L.A. y luego a Suiza a comprarme un Catherham y a buscar un sitio allí para alternar.

Como mola soñar :elrisas: :elrisas: :elrisas:

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 14, 2012, 17:02:41
Brutal, sencillamente brutal. Se lo pasa pipa el muy cabroncete. Y encima en curva si curva no, que parece que le salga sin esfuerzo, como algo normal, sin coscarse....  :countach:

Y luego ya con nieve, que logicamente va mucho más despacio, se pega unas cruzadas.... a su rollo... que parecen a cámara lenta. El tio lo controla muchisimo y para mi el tio no se juega el tipo en ningún momento porque lo controla a la perfeccion, ni un mal gesto, ni un mal... nada.

Menuda cara de felicidad-troll que tiene  :elrisas: la misma que tendría yo si algun dia semejante polvorilla cae en mis manos!

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 14, 2012, 17:04:30
Por cierto, en la imagen que quita la scarcha de nieve del culo, que deja ver lo de "supersport", se ve el cubrecapotas con nieve... me da a mi que el tio lo dejo toda la noche aparcado descapotado y al día siguiente tuvo que quitar nieve del interior del coche...

« Última modificación: Marzo 14, 2012, 17:06:25 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 14, 2012, 17:14:16
Me parece impresionante este vídeo.

Mira que he visto vídeos pero lo que me ha transmitido este pocos lo han conseguido. Para mi este vídeo representa lo que es un auténtico apasionado de este tipo de coches. Sería un sueño para mi estar subido en ESE coche haciendo ESO exactamente.
Este vídeo me hace sentirme ridículo cuando voy capotado por Valencia por que "solo" hay 7 u 8 grados  :elrisas:

El día que me toque la primitiva y pegue un pelotazo mi residencia alternará entre EE.UU. y Suiza. Primero me pegaré unos mesecitos de relajación y purificación en Miami mientras me buscan casa en L.A. y luego a Suiza a comprarme un Catherham y a buscar un sitio allí para alternar.

Como mola soñar :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Ahi lo tienes, un SuperSport con sus 140cvs y 520kgs todo lo que te pueden transmitir y DIVERTIR, para mi, más que muchos coches de más de 200cvs... ahí lo dejo caer.

y al precio 21.000libras que al cambio, serían 25.000e si vivieses alli, pero en Ejpaññññññña, con homologaciones y soplapolleces suben de precio a lo tonto.

Ni qué decir que este Supersport no está homologado para españa. En españa solo se venden los Roadsport, superlight y csr para carretera. Ni tan siquiera la gama de acceso "classic" que sale por 14.500libras (17.400e).

Me vuelvo loco cuando en la web inglesa veo el Superlight R300, mi favorito por 28.000libras que al cambio son 33.600e, y en el conce Caterham españa lo venden por 46.000e, casi un 40% más de lo que en sí vale. 12.400e que se van por el camino. :roto2:

Eso si, suputamadre (hablando en plata) lo va a comprar nuevo, a no ser que me toque la lotería. Paso, me compro uno de 2nda mano a italia, francia u otro pais de la UE donde no haya este sobreprecio abusivo y siendo un modelo aqui en españa homologado me sale más a cuenta importarlo a españa, tal y como se importan de Alemania tantos tantisimos premium... Esque estoy convencido que incluso saldría más a cuenta comprandolo nuevo en Francia/Italia e importarlo a españa antes que comprarlo nuevo aqui.
« Última modificación: Marzo 14, 2012, 17:16:06 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Marzo 14, 2012, 19:25:41
vaya manos que tiene el colega... creo que va más seguro que muchos q he visto cruzados... la verdad es que tiene un cONTROL extraordinario de su coche, cruza el coche en nieve con una suavidad pasmosa... se merece  :bow: :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10