Me parece impresionante este vídeo.
Mira que he visto vídeos pero lo que me ha transmitido este pocos lo han conseguido. Para mi este vídeo representa lo que es un auténtico apasionado de este tipo de coches. Sería un sueño para mi estar subido en ESE coche haciendo ESO exactamente.
Este vídeo me hace sentirme ridículo cuando voy capotado por Valencia por que "solo" hay 7 u 8 grados
El día que me toque la primitiva y pegue un pelotazo mi residencia alternará entre EE.UU. y Suiza. Primero me pegaré unos mesecitos de relajación y purificación en Miami mientras me buscan casa en L.A. y luego a Suiza a comprarme un Catherham y a buscar un sitio allí para alternar.
Como mola soñar
Ahi lo tienes, un SuperSport con sus 140cvs y 520kgs todo lo que te pueden transmitir y DIVERTIR, para mi, más que muchos coches de más de 200cvs... ahí lo dejo caer.
y al precio 21.000libras que al cambio, serían 25.000e si vivieses alli, pero en Ejpaññññññña, con homologaciones y soplapolleces suben de precio a lo tonto.
Ni qué decir que este Supersport no está homologado para españa. En españa solo se venden los Roadsport, superlight y csr para carretera. Ni tan siquiera la gama de acceso "classic" que sale por 14.500libras (17.400e).
Me vuelvo loco cuando en la web inglesa veo el Superlight R300, mi favorito por 28.000libras que al cambio son
33.600e, y en el conce Caterham españa lo venden por
46.000e, casi un 40% más de lo que en sí vale. 12.400e que se van por el camino.
Eso si, suputamadre (hablando en plata) lo va a comprar nuevo, a no ser que me toque la lotería. Paso, me compro uno de 2nda mano a italia, francia u otro pais de la UE donde no haya este sobreprecio abusivo y siendo un modelo aqui en españa homologado me sale más a cuenta importarlo a españa, tal y como se importan de Alemania tantos tantisimos premium... Esque estoy convencido que incluso saldría más a cuenta comprandolo nuevo en Francia/Italia e importarlo a españa antes que comprarlo nuevo aqui.