Hay que ver la parte del encanto hombre......el "lado roadster" que el techolata destruye en gran parte, nos guste o no cuando el coche va cerrado. ¿es que vosotros pensáis que al propietario de un Morgan, de un Caterham.... le importa un pijo que la capota sea de lona?. Al contario....vería una absoluta aberración que el techo fuese rígido....y eso que son capotas que obligan a bajar del coche al usuario para montarlas y el montaje no es cosa de un minuto....Pero ello forma parte de la personalidad del coche.
Recuerdo en un viaje a los alpes que un día de lluvia Suevo nos decia por el Walkie....oye mola el toque romántico del ruido de las gotas de lluvia sobre la capota....
La lona y la imagen que le proporciona al roadster hay que saber valorarla....el techo de lona tiene sus inconvenientes pero le da al coche una personalidad propia mil veces más acusada que un techo duro, que banaliza su imagen.
Ahora el que quiera tener un roadster que pase más desapercibido y "se parezca" más a un coche digamos "normal", ése sin duda apreciará el techo duro.
En cuanto a los "ruidos"......mal vamos si a un roadstero le preocupan mucho los ruidos, porque desde luego bastante más ruido hace el coche abierto que cerrado (viento, turbulencias, adelantas a un peso pesado y a veces atrona el ruido al pasar al lado.....) y se supone que precisamente como se disfruta un coche de este tipo es en abierto...