recorrido de los asientos en MX-5

• 5 Respuestas
  • 1914 Vistas

Desconectado voyaver

• *
  • Conductor novel - 11

recorrido de los asientos en MX-5

• en: Febrero 25, 2012, 20:53:04
Hola amigos otra pregunta de novato. En las fotos de los mx-5 NC siempre los asientos están pegados a la parte de atrás.
¿Son inmóviles los asientos? ¿se pueden echar para adelante?, ¿Queda algo de hueco entre el asiento y la parte de atrás?.
lo digo por si queda algo de hueco para dejar un bolso o el abrigo, o algún objeto que llevemos. GRACIAS.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: recorrido de los asientos en MX-5

• en: Febrero 26, 2012, 01:20:42
se pueden mover...   eso si!!    no te esperes una adaptabilidad cual xará picasso...     por ejemplo en el NB   es algo corto... como diría Efrén,    el MX-5   está hecho para hobbits japoneses...        jejejejeje      pero en ese punto hay diferencias dependiendo de tu estatura...     si eres alto... muy probablemente lo lleves atrás de todo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260

• en: Febrero 26, 2012, 11:57:05
Se desplazan hacia adelante y se inclinan los respaldos. Por supuesto, si eres alto llevarás el asiento atrás del todo, pero llevas 2 guanteras pequeñas detrás de los asientos (sólo si el NC es de lona) y un hueco entre los dos asientos. Entre los dos asientos un bolso pequeño entra, en los otros no.

Aún así detrás del asiento en el suelo algo coge si lo que quieres es dejarlo escondido debajo del asiento, pero es incómodo porque la regulación del asiento no tiene memoria, con lo que cada vez que muevas el asiento tendrás que volver a regularlo.

Si no vas a descapotar, en el hueco de la capota puedes dejar la chaqueta, pero si el maletero lo tienes libre acaba siendo lo más cómodo. Dejar el abrigo tras el asiento me da la sensación como de tirarlo en el suelo.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Febrero 27, 2012, 20:58:33
NO lo podrias haber explicado mejor silent.

Yo mido 1,80 aprox. con mis buena patas y no lo tengo atras del todo. Eso si, tampoco cabe un bolso. SIn embargo mi novia es bajita y detras del asiento si que caben cosillas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado voyaver

• *
  • Conductor novel - 11

• en: Febrero 28, 2012, 12:32:27
Estupendo porque soy un "retaco" (1,65)

Desconectado xpuerto

• *
  • Conductor aficionado - 142

• en: Febrero 28, 2012, 13:22:21
Detrás del asiento del acompañante encaja bastante bien una maleta no demasiado ancha.