Vamos a ver Ángel...
Yo no digo que el tio sea manco o que no haya conducido cienes y cientos de coches como y mejor que éste, lo que digo es que si te informas un poco mejor de la noticia, te darás cuenta que el percance se produjo en un circuito y como bien dice él "me entusiasmé y le apreté demasiado....". El tema es conducir para poder hablar de coches en su revista en modo "ligth" y otra cosa distinta es meterlos en cirduito cerrado y rodar al límite... ahí es a donde voy, es periodista, que se dedique ha coger coches, "probarlos" y a comentar la experiencia "ligth" a la que le dan acceso...
Si él fuese probador no diría ese dicho... pero no lo es, no es lo mismo encender el motor de un Ferrari y darte una vuelta en carretera a modo normal, apretando un pelin para ver como se comporta que coger y meterlo en un circuito y dale el 100 % sin apenas conducirlo antes (que no lo digo yo, que lo dice ÉL).
Lo de que desactives el tono irónico, me refiero a que primero te informes y después me debatas lo que me tengas que debatir, pero que no des por hecho que por ser quien es ya puede coger un coche sin haberlo probado antes y ponerlo cruzado en cada vuelta del circuito... con o sin paella cuando se está de guasa se está de guasa, pero cuando no se está no se está... Espero que ahora entiendas el porqué de mi petición de ironico off para ese comentario...