La pegatina de la ITV

• 33 Respuestas
  • 9290 Vistas

Desconectado jerosmart

• *
  • Conductor aficionado - 103

Re: La pegatina de la ITV

• en: Febrero 14, 2012, 23:02:01
yo no se la he puesto nunca a ningun coche mio, me han parado en controles, han visto que no la llevo puesta y nunca me han dicho nada, en cambio a un primo mio que tampoco la llevaba, le obligaron a ponerla en un control delante de los agentes

• ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Febrero 15, 2012, 10:48:32
yo no se la he puesto nunca a ningun coche mio, me han parado en controles, han visto que no la llevo puesta y nunca me han dicho nada, en cambio a un primo mio que tampoco la llevaba, le obligaron a ponerla en un control delante de los agentes

La norma es la norma. Según el agente que te pare puede obligarte a cumplirla o simplemente no darse cuenta.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

• en: Febrero 17, 2012, 14:48:28
Gracias por al aclaracion, estaba apunto de arrancarla, en el Smart va en la posicion que indicas, pero no deja de ser un estorbo.

Con la matricula pequeña tambien tengo mis dudas, pasare por la Itv a ver que me dicen, pero me gustaria que ellos me dieran al tipo de certificado de que es legal, de cara a posibles multas.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Febrero 21, 2012, 21:03:04
No la arranques que te crujen!!

A mi tampoco me gusta verla en el cristal puesta. En Julio tengo que ponerle a mi zeta la pegatina en el cristal por primera vez. Es como si perdiera la virginidad.  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1