Impresionante crónica del S7 Mave, no me esperaba menos de ti jejeje.
De todas formas en esas impresiones yo creo que ha tenido que ver mucho los siguientes factores:
1: No has llevado un coche parecido en la vida (algo similar pero menos bruto sería un kart serio de 2T con marchas)
2. La rudeza del coche. El GTR del video de DLV acelera más y no transmite ni 1/8 del que has probado tú.
3: Y para mí lo más importante, lo has probado en un polígono con sus limitaciones. Yo creo que eso dará mayor sensación aún que llevarlo en circuito, con el horizonte más despejado, con su escapatorias, etc...
Me ha encantado la verdad, me ha recordado a cuando subí por 1º vez en una CBR 1000 del 2006...
Por cierto ya te digo que una moto de estas con sus 170cv de serie REALES, puede que vayas más "unido" a la máquina que la aceleración es aún más brutal, auqnue quizás la sensacioón de inseguridad sea menor al tener cogida por la mano (y nunca mejor dicho) la moto.
Eso si, te aseguro que entre estrellarme con una moto o con ese garbi me quedo con el segundo de lejos... Si en el garbi este agachas la cabeza y pasas por debajo de los guardarraíles
Por cierto que algún día te den una vuelta en una moto gorda, que lo realmente alucinante no es el 0-150 sino el 150-250... Es acojonante, sube tan rápido casi en el primer tramo que en el segundo...
Imaginate, hacen el 0-1000m en menos de 20 segundos (muy muy pocos coches de calle bajan de ese registro, ni un 911 Turbo ni un Ferrari 430...)