Estamos en las mismas DLVRacing, unos semislicks para ir por la calle es el peor error que uno puede tener. Y, para colmo, sobre agua.... sustos.
Efrén, no lo he puesto al límite de lo que da el coche. Pero yo diría que tiende más al subviraje. Cada vez los canon de seguridad obligan a hacer a los vehiculos con más tendencia al subviraje.
Yo el neumático semislick lo recomiendo para verano o tandas, pero no para invierno.
En invierno les cuesta pillar temperatura y no evacuan bien el agua en grandes charcas o diluvios.
Su duración es mucho mas limitada que los normales.
Otro inconveniente de los semislicks es que son menos progresivos, y un neumático mas progresivo que te permita mas errores siempre se agradece ( por lo menos a mi me gusta más, aunque agarre menos ).
Mi próximo juego será de neumáticos normales, probablemente re50 o ps2.
Mave;
Esto te hace automáticamente una tabla de equivalencias al introducirle las medidas ( siempre te salen debajo las equivalencias de neumáticos mas grandes, así que si por ejemplo quieres saber si es equivalente una 205/30/18, introduces arriba la medida pequeña y miras si abajo aparece la medida tuya original ): http://www.teleneumatico.com/equivalencias/
Y aquí puedes ver por curiosidad las medidas de neumáticos deportivos que están en stock ( así te puedes decantar por una medida u otra ):
http://www.neumaticos-online.com/Si el coche fuese mío le metería mas sección delante para tener mejor comportamiento en curva y mas frenada...
Actualmente llevas una diferencia de 30mm entre los neumáticos delanteros y traseros, además de que llevas puestos unos separadores sólo atrás...
Yo probaría unos neumáticos con una diferencia de 10mm si el ancho de la llanta delantera te lo permite, y si sobresalen demasiado los flancos una diferencia de 20mm.
Por ejemplo:
225/235 o 215/235
235/245 o 225/245