El GT86 costará unos 30.000€ en Europa

• 20 Respuestas
  • 3979 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: El GT86 costará unos 30.000€ en Europa

• en: Febrero 03, 2012, 18:49:51
Desde luego, caro es.
En Japón vale 20.000 euros, y sacan beneficio sobrado, obviamente.
Entonces, transportar el coche aquí vale 10.000?
Yo trabajé una vez en una empresa de logística, entre otras cosas se enviaban coches desde europa hasta asia en barco, y no vale naaaaada enviar cosas en barco, es super lento pero super barato. Tardaban 4 semanas en llegar los coches desde Taiwan a Bcn. Por cierto, en algunos casos, incluso tenían parte de la cadena de producción de coches en el barco, y así aprovechaban esas 4 semanas para ser más eficientes.

Para decir que no es caro, debería ser 20.000 euros.
Esos 10.000 quien cojones se los queda? Por que el gobierno bien que clava IVA después igualmente sobre ese precio.

salvo que se hunda el barco :elrisas:

hace unos meses leí en la prensa que un barco repleto de coches de lujo se había undido en no se que rio, y las pérdidas alcanzaban semejante cantidad que la aseguradora quebró :roto2:

evidentemente lo digo de coña, esto no sucede todos los días, gracias a dios.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Febrero 03, 2012, 21:41:01
Desde luego, caro es.
En Japón vale 20.000 euros, y sacan beneficio sobrado, obviamente.
Entonces, transportar el coche aquí vale 10.000?
Yo trabajé una vez en una empresa de logística, entre otras cosas se enviaban coches desde europa hasta asia en barco, y no vale naaaaada enviar cosas en barco, es super lento pero super barato. Tardaban 4 semanas en llegar los coches desde Taiwan a Bcn. Por cierto, en algunos casos, incluso tenían parte de la cadena de producción de coches en el barco, y así aprovechaban esas 4 semanas para ser más eficientes.

Para decir que no es caro, debería ser 20.000 euros.
Esos 10.000 quien cojones se los queda? Por que el gobierno bien que clava IVA después igualmente sobre ese precio.

salvo que se hunda el barco :elrisas:

hace unos meses leí en la prensa que un barco repleto de coches de lujo se había undido en no se que rio, y las pérdidas alcanzaban semejante cantidad que la aseguradora quebró :roto2:

evidentemente lo digo de coña, esto no sucede todos los días, gracias a dios.

¿No sabras exactamente que rio? ¿o te lo guardas para ti para pasar las vacaciones de verano haciendo submarinismo?

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 04, 2012, 10:38:14
:24: :24:

No lo recuerdo exactamente, creo que era por Tailandia o por ahí.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

• en: Febrero 04, 2012, 14:11:01
Que lástima solo sacan una motorización?
No estaría de más alguna versión 300cv para plantar cara a los z's de nissan
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Febrero 04, 2012, 14:55:27
Me gusta este nuevo Toyota porque es muy ligero y agil... y por su tracción trasera.

No me gusta porque los asientos de atrás son casi simbólicos y se da con la cabeza en el cristal. El Volkswagen Scirocco por ejemplo, tiene unas medidas parecidas pero con dos plazas traseras utilizables. Este Toyota es más bajito y con la luneta trasera más inclinada, por lo que los asientos traseros quedan casi anulados.

Y me hubiera gustado que le llamaran Célica, Supra, MR2, Paseo...  o un nombre de continuidad a los deportivos que Toyota ha dejado de fabricar hace tiempo.
« Última modificación: Febrero 04, 2012, 14:57:37 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Febrero 04, 2012, 15:03:57
¿No sabras exactamente que rio? ¿o te lo guardas para ti para pasar las vacaciones de verano haciendo submarinismo?

jajajaja   

...creo que fue en el río Mundo, a la altura de Albacete    (en el pueblo donde se hundió, todos los parados llevan coches de lujo)
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 1