Lo que parece inocente al principio... puede ser muy cruel.

• 5 Respuestas
  • 1616 Vistas

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Hoy me he encontrado este video.

Cuando veo esto parodiado en los Simpsons, que lo pintan tan violento, siempre me pensaba que el original no sería para nada violento.
Y así parece que es... hasta que...
No es tan "bestia" como Rasca y Pica ni de lejos, pero hoy en día ni de coña se aprobaría para que los niños vieran esto.

Yo os invito a verlo entero, pero los impacientes, podéis ver del 4:25 hasta el final.
O los MUY impacientes, desde 5:10 hasta el final.

Por cierto, la forma en la que he llegado aquí, era viendo este video:

« Última modificación: Enero 21, 2012, 00:06:31 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Joder, qué éxito ;D

A nadie le ha parecido curioso esto? Yo he flipado cuando lo vi...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jejejeje!!! que quieres que te diga??   

yo de disney odio a todos los personajes primarios, y a los malos....    son todos muy fashion y los malos muy moros....     yo siempre me quedé con los secundarios:
sebastián, las gárgolas, el vampirillo, a genio...   me parecieron siempre más divertidos!!!   el resto por mi como si no existieran!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Pero eso no es el tema en cuestión. De hecho no tiene nada que ver el cómo me cae a mi tal personaje o tal otro.

El tema es lo inusualmente violentos que son estos dibujos de Disney, ya que las pelis Disney se suelen caracterizar porque todo está visto a través de un filtro de color de rosa, envuelto en algodón de azúcar, en la casa de gominola en la calle de la piruleta... todo felicidad, amor, etc, etc.

Aquí se ha visto cierta tortura de animales en un grado ya serio, incluyendo estrangulamiento, darle de patadas a un bebé cerdito que está mamando de su madre, y luego apretarle las tetas a la cerda madre para que grite de dolor... y al final del video Mickey tira al loro al agua, se queda escuchando a ver cómo agoniza, y luego se rie por su muerte.

Y lo que le hace Mickey al gato? Es más tortura que lo que hacen Rasca y Pica...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
si por eso no me gustan....   en los actuales, el mal está un poco más encubierto!!! pero lo sigue habiendo!
son sexistas, clasistas y poco ortodoxos en las maneras de mostrar diferencias religiosas,    y muy pero que muy subliminales, en los malos de todas las pelis!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado doblem18

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 89
jajaja pues yo me he reido...malditos simpsons...trastornan la mente