Hola me presento desde Madrid

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Re: Hola me presento desde Madrid

  • en: Febrero 09, 2012, 20:51:53
Por cierto Mig, hoy estuve en la BMW preguntando lo que me cobrarian por cambiar las famosas gomas para quitar la holgura de los asientos, me han dicho que 154 euros, como tu ya lo hiciste ¿Que te parece el precio?.

Hablais de la holgura de los asientos de alante a atras??154€ cuando se arregla con unas simples arandelas en cuestión de minutos??

Creo que en el Faq esta el brico de como se hace.
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Re: Hola me presento desde Madrid

  • en: Febrero 09, 2012, 23:12:29
Por cierto Mig, hoy estuve en la BMW preguntando lo que me cobrarian por cambiar las famosas gomas para quitar la holgura de los asientos, me han dicho que 154 euros, como tu ya lo hiciste ¿Que te parece el precio?.

Hablais de la holgura de los asientos de alante a atras??154€ cuando se arregla con unas simples arandelas en cuestión de minutos??

Creo que en el Faq esta el brico de como se hace.
Hola Javi, tengo sacado de Faq la forma de solucionarlo, las arandelas cuestan 20 Euros y el tiempo de cambiarlas es de dos horas, para ello hay que desmontar los asientos, yo soy muy poco apañado para estos trabajos y no tengo herramienta ni un sitio adecuado para hacerlo, entonces me lo tienen que hacer, lo que no se es la diferencia entre hacerlo en BMW, que conocen el coche, o comprar yo las arandelas y buscar un sitio donde me lo hagan mas barato.
« Última modificación: Febrero 09, 2012, 23:16:04 por andres9190 »
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Re: Hola me presento desde Madrid

  • en: Febrero 09, 2012, 23:37:11
Por cierto Mig, hoy estuve en la BMW preguntando lo que me cobrarian por cambiar las famosas gomas para quitar la holgura de los asientos, me han dicho que 154 euros, como tu ya lo hiciste ¿Que te parece el precio?.


Hablais de la holgura de los asientos de alante a atras??154€ cuando se arregla con unas simples arandelas en cuestión de minutos??

Creo que en el Faq esta el brico de como se hace.
Hola Javi, tengo sacado de Faq la forma de solucionarlo, las arandelas cuestan 20 Euros y el tiempo de cambiarlas es de dos horas, para ello hay que desmontar los asientos, yo soy muy poco apañado para estos trabajos y no tengo herramienta ni un sitio adecuado para hacerlo, entonces me lo tienen que hacer, lo que no se es la diferencia entre hacerlo en BMW, que conocen el coche, o comprar yo las arandelas y buscar un sitio donde me lo hagan mas barato.

Que conocen el coche??? Conocen la insignia que llevas delante y detras. :sisi1:

Si estuviéramos cerca no dudes que con cervezas en mano te ayudaría encantado a cambiarlos. Herramientas solo necesitas una llave y poco mas. Yo no tengo z3 pero se que muchos lo han hecho y en coupes que los asientos salen mas difíciles por no poder quitar el techo.

Yo sinceramente lo que haría seria, comprar las arandelas, mirar bien el brico e incluso imprimir algunas fotos y llevar al taller de confianza donde llevas el coche, explicandoles las cosas bien claras y los puntos a tener en cuenta (desenchufar la batería media hora antes para que no te salte el chivato del Airbag, por ejemplo). Yo creo que con esto y por mucho que te cobre el otro taller, te podrás ahorrar casi el 50% y no ya solo eso, sino no pagar esa burrada por algo tan básico.

Era un simple comentario y cada uno es libre de llevarlo donde mas seguro quede.
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Re: Hola me presento desde Madrid

  • en: Febrero 10, 2012, 09:47:29
Por cierto Mig, hoy estuve en la BMW preguntando lo que me cobrarian por cambiar las famosas gomas para quitar la holgura de los asientos, me han dicho que 154 euros, como tu ya lo hiciste ¿Que te parece el precio?.


Hablais de la holgura de los asientos de alante a atras??154€ cuando se arregla con unas simples arandelas en cuestión de minutos??

Creo que en el Faq esta el brico de como se hace.
Hola Javi, tengo sacado de Faq la forma de solucionarlo, las arandelas cuestan 20 Euros y el tiempo de cambiarlas es de dos horas, para ello hay que desmontar los asientos, yo soy muy poco apañado para estos trabajos y no tengo herramienta ni un sitio adecuado para hacerlo, entonces me lo tienen que hacer, lo que no se es la diferencia entre hacerlo en BMW, que conocen el coche, o comprar yo las arandelas y buscar un sitio donde me lo hagan mas barato.

Que conocen el coche??? Conocen la insignia que llevas delante y detras. :sisi1:

Si estuviéramos cerca no dudes que con cervezas en mano te ayudaría encantado a cambiarlos. Herramientas solo necesitas una llave y poco mas. Yo no tengo z3 pero se que muchos lo han hecho y en coupes que los asientos salen mas difíciles por no poder quitar el techo.

Yo sinceramente lo que haría seria, comprar las arandelas, mirar bien el brico e incluso imprimir algunas fotos y llevar al taller de confianza donde llevas el coche, explicandoles las cosas bien claras y los puntos a tener en cuenta (desenchufar la batería media hora antes para que no te salte el chivato del Airbag, por ejemplo). Yo creo que con esto y por mucho que te cobre el otro taller, te podrás ahorrar casi el 50% y no ya solo eso, sino no pagar esa burrada por algo tan básico.

Era un simple comentario y cada uno es libre de llevarlo donde mas seguro quede.
Muchas gracias Javi, conozco otro taller de carroceria y le voy a preguntar cuanto me cobraria por hacerlo, el brico lo tengo impreso, fotos incluidas, pero no me siento preparado para realizarlo, el brico no ha sido nunca lo mio, mis coches desde el año 92 han sido BMW y es al unico sitio donde los he llevado, quizas sea el momento de probar otros sitios.
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Re: Hola me presento desde Madrid

  • en: Febrero 10, 2012, 10:41:55
Andrés, el problema a parte del coste, es que en BMW te vuelven a poner la mierda de pieza de goma que lleva, con lo cual en unos años, vuelves a tener el mismo problema, mientras que la arandela de PVC o lo que sea, soluciona el problema de forma definitiva.
El problema es cierto, es que hay que ser algo mañoso y tener sitio donde hacerlo
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Re: Hola me presento desde Madrid

  • en: Febrero 10, 2012, 11:04:01
Andrés, el problema a parte del coste, es que en BMW te vuelven a poner la mierda de pieza de goma que lleva, con lo cual en unos años, vuelves a tener el mismo problema, mientras que la arandela de PVC o lo que sea, soluciona el problema de forma definitiva.
El problema es cierto, es que hay que ser algo mañoso y tener sitio donde hacerlo

Nilon, creo que son de Nilon.

Yo creia que si lo llevaba a BMW era con sus arandelas buenas!! Como dice Miguel, que no te pongan las suyas otra vez!!!
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Re: Hola me presento desde Madrid

  • en: Febrero 10, 2012, 11:09:18
Andrés, el problema a parte del coste, es que en BMW te vuelven a poner la mierda de pieza de goma que lleva, con lo cual en unos años, vuelves a tener el mismo problema, mientras que la arandela de PVC o lo que sea, soluciona el problema de forma definitiva.
El problema es cierto, es que hay que ser algo mañoso y tener sitio donde hacerlo

Nilon, creo que son de Nilon.

Yo creia que si lo llevaba a BMW era con sus arandelas buenas!! Como dice Miguel, que no te pongan las suyas otra vez!!!
La arandela de Nylon es ademas de las gomas BMW, un añadido que le da fortaleza, pero siempre poniendo las dichosas gomas, en cualquier caso, lo haga en BMW o no, al que lo haga le indicare que me coloque las arandelas de Nylon tal y como indica el brico y se ve en la foto.
Si lo hago es con el fin de que permanezca no que a los tres días estemos igual, es un mal endemico de este modelo.
« Última modificación: Febrero 10, 2012, 11:15:21 por andres9190 »
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Re: Hola me presento desde Madrid

  • en: Febrero 10, 2012, 16:31:28
Yo tengo el brico que comentáis, pero ni tengo tiempo, ni sitio para ponerme manos a la obra.

Si tuviera un sitio adecuado y cómodo, y el tiempo necesario, no lo dudaría, pero como no es así, prefiero pagar X, y tener el coche listo para el fin de semana.

Y en caso del Z, no ha pisado otro taller que el oficial, ya que por ahora, es donde más cómodo estoy.

Saludos!
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Desconectado Javizquierdo

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Re: Hola me presento desde Madrid

  • en: Febrero 10, 2012, 18:59:06
Yo tengo el brico que comentáis, pero ni tengo tiempo, ni sitio para ponerme manos a la obra.

Si tuviera un sitio adecuado y cómodo, y el tiempo necesario, no lo dudaría, pero como no es así, prefiero pagar X, y tener el coche listo para el fin de semana.

Y en caso del Z, no ha pisado otro taller que el oficial, ya que por ahora, es donde más cómodo estoy.

Saludos!

Entiendo completamente que cada uno tiene sus preferencias y es totalmente licito!!

Mi coche tampoco a pisado otro taller que no sea el conce....gracias a Dios solo ha tenido que ser 2 veces para cosas muy pero que muy basicas, además por el mismo motivo que Mig, estoy bastante contento con el trato y el resultado.
El resto lo he ido revisando y toqueteando yo.
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Re: Hola me presento desde Madrid

  • en: Febrero 10, 2012, 23:47:23
Yo tengo el brico que comentáis, pero ni tengo tiempo, ni sitio para ponerme manos a la obra.

Si tuviera un sitio adecuado y cómodo, y el tiempo necesario, no lo dudaría, pero como no es así, prefiero pagar X, y tener el coche listo para el fin de semana.

Y en caso del Z, no ha pisado otro taller que el oficial, ya que por ahora, es donde más cómodo estoy.

Saludos!
+1 Desde el año 92 solo voy al conce, y creo que el mantenimiento de BMW no es caro comparado con otras marcas pero a raiz de comprar el Z conoci a un carrocero que antes trabajaba en BMW y luego se ha instalado por su cuenta y para esto le voy a consultar, con BMW ya he hablado.
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