Pique de dos conductores en la A2

• 20 Respuestas
  • 5192 Vistas

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Pique de dos conductores en la A2

• en: Diciembre 23, 2011, 18:47:48
Hay esto en los comentarios del vídeo:

Los otros dos unos gilipollas? Uno de ellos, el del coche negro es mi padr, y te puedo decir que el solo queria adelantar a ese puto payaso y seguir con su camino. Lo que manda huevos del tema es que haya gilipollas como del toledo con el carnet de conducir vigente... 2 coches de la policia y ninguno para, asi va esta mierda de pais en el que vivimos.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Diciembre 23, 2011, 20:00:20
mmmm...Ángel si hace falta le sigues y en el primer STOP,semáforo o hasta su destino si quieres le rompes la cara,pero ponerte en el carril central a dar frenazos al de detrás y a un camión rígido que va detrás de ellos a...quién sabe si le ha vencido una mercancía de frigoríficos que llevaba dentro,es de no tener la cabeza muy bien amueblada.

Coño, pues eso he dicho.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Diciembre 23, 2011, 20:02:41

Los otros dos unos gilipollas? Uno de ellos, el del coche negro es mi padr, y te puedo decir que el solo queria adelantar a ese puto payaso y seguir con su camino. Lo que manda huevos del tema es que haya gilipollas como del toledo con el carnet de conducir vigente... 2 coches de la policia y ninguno para, asi va esta mierda de pais en el que vivimos.

No me lo creo. Antes pasó algo, seguro, pero eso el hombre nunca lo dirá. Algo le hizo enfadar al del coche rojo, si fue para tanto o nunca lo sabremos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Diciembre 23, 2011, 20:25:09
A mi, hará unos 20 años me pasó algo muy raro, bajando de los pirineos con mi AX GT junto a mi entonces novia, un Patrol TD se me pone pegádisimo detrás, pegado brutalmente, acelero un poco y él pegado, freno y él pegado y así varias veces... le doy paso y no pasa, casi paro y el casi para y pegado... acelero a fondo y sale detrás mio lanzado y sólo cuando ibamos muy rápidos intenta adelantarme. No me hubiera adelantado - ese AX era un cañón para su época con 85 cv y sólo 750 kg -  sino fuera porque afortunadamente mi novia - con más cerebro que yoi por aquel entonces - me gritó "PARA YA" y levanté el pie y lo dejé pasar... yo era muy jovencito y enseguida piqué... pero ese tio era un auténtico cabrón con ganas de tocar los cojones al personal.

En el caso del video, me gustaría saber la historia completa, no sólo lo grabado, no creo que el del Toledo vaya por ahí buscando guerra sino le han dado por culo antes, no me cuadra con un Toledo viejete.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 24, 2011, 12:40:24

No me lo creo. Antes pasó algo, seguro, pero eso el hombre nunca lo dirá. Algo le hizo enfadar al del coche rojo, si fue para tanto o nunca lo sabremos.

+1
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Diciembre 26, 2011, 02:34:15

P.D.2 ojo con volverse loco con desconocidos, nunca sabes quien estara más loco de los 2.

Sin duda,puedes arrepentirte toda tu vida de algo así  :sisi3:

+1

Cuando me topo con alguno de estos en carretera, es mejor no pikarse... y que se mate con otro igual de su calaña.
No me importa dar mi brazo a torcer, pues ya se encontrará con otro igual con quien se maten vivos.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1