Este Tesla ya me parece una grandisima evolución, casí 300cvs y 340kms de autonomía lo veía francamente bien teniendo en cuenta la cantidad de cvs que tiene. Hay que quitarse de la cabeza las autonomías de las calderas de 800-1000kms, y de los gasolina que van sobre los 600kms. Hay que volver a "reaprender" como diría el anuncio, los primeros coches gasolina tenían autonomías inferiores a 300kms.
Y esto, es una tecnología de hace 5años. En esto de los coches eléctricos, y sobre todo en baterías ha evolucionado muchisimo el asunto, quiero creer que el próximo presentará importantisimas mejoras en cuanto a poténcia/autonomía. Me parecería bien que mantuviese la poténcia alargando la autonomía a los 450kms o 500kms. Eso ya sería un auténtico puntazo. Tendría practicamente la autonomía de un vehículo de gasolina de 300cvs, pero en eléctrico. Sería un avance en toda regla, para mi los híbridos no suponen más que el deseo de seguir chupando del bote por parte de los jeques. A la vista está, que no es necesario mezclar en un coche gasolina/diesel + electricidad. Se podría pasar a la electricidad 100%, y el Tesla es una muestra. Estoy seguro que si el motor del Testa, con sus ya 5años de antiguedad, lo modernizan y capan a 150cvs, con los avances de baterías actuales (por lo que costaba una batería del Tesla hace 5 años, ahora compras una el doble mejor) se podrían llegar, facilisimamente a autonomías de 500kms. Y yo si que estaría dispuesto a comprarme un utilitario de 150cvs y una autonomía de 500kms. Y seguro que mucha más gente también.