PINCHAZO EN Z3

• 33 Respuestas
  • 9135 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: PINCHAZO EN Z3

• en: Marzo 12, 2012, 20:49:47
Pero actualmente no llevas Runflat en el Zetáceo no?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Marzo 12, 2012, 22:21:05
Yo tengo que reconocer que no me gustan las Runflat. Las llevo en el coupe y no me gusta nada como reaccionan en los cambios de asfalto.

Dentro de poco le toca el cambio de ruedas al Z, y obviamente, de Runflat ni hablar, y cuando le toque al coupe, más de lo mismo. Convencionales.
A mi en el coupe no me disgustan, hay que acostumbrarse a sus reacciones, pero ya me diras como vas a llevar la rueda de repuesto ¿o vas a llera kit antipinchazos?. En el M el montar runflat es mas complicado pues no lleva los avisos por perdida de presion.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Marzo 13, 2012, 18:39:46

No, llevo convencionales, creo que M no monta Runflat.

Yo tengo que reconocer que no me gustan las Runflat. Las llevo en el coupe y no me gusta nada como reaccionan en los cambios de asfalto.

Dentro de poco le toca el cambio de ruedas al Z, y obviamente, de Runflat ni hablar, y cuando le toque al coupe, más de lo mismo. Convencionales.
A mi en el coupe no me disgustan, hay que acostumbrarse a sus reacciones, pero ya me diras como vas a llevar la rueda de repuesto ¿o vas a llera kit antipinchazos?. En el M el montar runflat es mas complicado pues no lleva los avisos por perdida de presion.

Sí, en el coupe llevaré un kit anti-pinchazos. Todo a su tiempo que aún le quedan vida, pero estoy casi 100% seguro que quitaré las Runflat.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 13, 2012, 18:44:31

No, llevo convencionales, creo que M no monta Runflat.

No las monta de serie, ni en el Z3 ni tan siquiera en el Z4, que en todas las demás motorizaciones si las lleva.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2