que hijos de p.......
Entonces puedes echarte aún lado en la carretera y después hacerte el tramo a saco.
Son capaces de poner las camaras antes y después de una estación de servicio, y multarte por calcular que has pasado por debajo de la velocidad minima
Por nuestra seguridad también es:
-Arreglar las
carreteras vias pecuarias por las que circulamos.
-Poner guardarrailes de caucho u otro sistema (hay decenas de distintos perfectamente sustitutivos de los de hojalata) en las carreteras.
-Cambiar catadioptricos en mal estado / repintar las lineas de la carretera con pintura reflectante.
-No pintar pasos de zebra con pintura roja/blanca peligrosamente deslizante para los motoristas y que hacen aumentar la distáncia de frenado en los automóviles.
-Arreglar las cunetas.
-Ensanchar/poner arcenes en las carreteras, así salvaríamos vidas de ciclistas que no se verían obligados a circular por el carril de los vehículos.
-Instalar más carriles bici (aunque esto es más cosa de los ayuntamientos).
-Hacer cumplir la ley de los badenes, ya hecha y aprobada pero que todo el mundo se la pasa por el forro.
-Instalar redes en las zonas con comunes desprendimientos de piedras/rocas sobre la calzada especialmente en época de deshielo.
-Instalar más zonas de descanso/picnic en las carreteras, quizás la gente haria más paradas si le facilitas las cosas, evitando conducir más horas seguidas de las permitidas.
-Crear más autovías, carreteras de 2 o más carriles por sentido separados por una meridiana, reduce notablemente el riesgo de accidente. Parece mentira que para circular sin el riesgo al tráfico de cara se tenga que pagar (autopistas).
Pero claro, hay dos formas de "salvar vidas": Una con radares lo cual además contribuye a recaudar, y la otra con todo lo anteriormente comentado que en contrapartida implica gastarse dinero pero que, sin duda alguna salvaría muchas mas vidas.