A ver lo que tardamos en ver el primero!!!

• 21 Respuestas
  • 4176 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: A ver lo que tardamos en ver el primero!!!

• en: Noviembre 06, 2011, 20:25:47
Hoy he visto, tras la conce, un mini original, rojo, con franjas blancas típicas de mini clásico, y los 4 faros delante. Precioso. Que se quiten los nuevos habiendo esos...

Sin duda vamos.es un caramelo... :babeando:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Noviembre 06, 2011, 21:06:29
lo siento por lo escuchado... pero este va a ser el que acompañe algún finde, al miata y al toledo :smilie-devil:

antes de que despotriqueis del tuning vinílico lateral...  que sepais, que ya no lo lleva, y está a pulir en el taller... así que supongo que mañana o pasado.....

la mitad es mío! por eso de tocarle los webos a los bancos...   así que casi cumplo mi sueño de tener un garaje completito, aún que me he confundído en algún que otro modelo..   jejeje    pero otro pa la saca!! :osvaisacagar:

:palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 06, 2011, 21:18:44
Os habéis comparado un Mini Kavana and you?  :countach:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 06, 2011, 21:52:01
nono   me &my Syster...    ahora mi padre puede disfrutar del toledo al 100% :sisi1: y yo tengo el miata al 100%  el mini al 50% y el focus al 25%...  y el toledo al 10% :spend: :spend:

que no estaba dispuesto a que mis padres les regalasen 10 pavos a los joputas del banco!!

os podeis creer?    por el mismo servicio hace 3-4 años cobrarían 500€   cosa que ni mucho menos veo bien...    pero es que ahora pretendían cobrarle el doble por lo mismo empeorado (o sea sin posibilidad de librarse de cobrarle un extra si finiquitaba el crédito, y un extra sangrante al año que me ponía perro perdido....

así que si, si dispongo de las pelas... por mi parte el banco no se llevará ni un puto duro de mi sudor!!

y para que quede constancia, es el banco de nueva creación Banco nova caixa galicia (o como coño se llamen) ya que como ahora cambia de nombre cada mes...    llevo 30 años con ellos  y ni un duro me han dado...   y son de los que vereis en las noticias de que se repartieron los millones en primas, y que andan con los timos de depósitos basura....

soy buen ahorrador, pero con esta gentuza, que en otros países morirían empalados en las calles mientras los niños les tiran piedras... me planteo muy seriamente lo de sacar las pelas y meterlas en el colchón..  me rinden lo mismo...

perdón por el offtopic...   pero que sepais que hay otras 5 entidades investigadas..  y los timos no son antiguos, sinó de nueva creación post crisis!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Noviembre 07, 2011, 00:12:11
Antes de comprarme el Mini Roadster, me compraba el modelo cabrio, con dos asientos mas, pues el roadster no se donde mete todo el espacio de los asientos traseros, pues el maletero sigue sin ser muy amplio.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 07, 2011, 00:15:08
hay lo que a dixoooooooooo????         que al juanjo le ha caído un ladrillo de su casa nueva, y me lo han cambiaoooo!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Noviembre 13, 2011, 17:29:06
Antes de comprarme el Mini Roadster, me compraba el modelo cabrio, con dos asientos mas, pues el roadster no se donde mete todo el espacio de los asientos traseros, pues el maletero sigue sin ser muy amplio.

Pues a mí me gusta bastante más el roadster que el cabrio, a este último le veo demasiada lona para tapar sus cuatro pasajeros. Nunca me ha convencido. Sin embargo el roadster me parece más simpático y con más personalidad.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6