El Hard top, incluso los roadsters de techo rigido como los SLK, tampoco protegen tanto como muchos se piensan, por desgracia.
Gracias a dios aguanto el marco del cristal y al ese piloto no le llego a pasar nada demasiado grave, me alegro por ello.
Hace tiempo tango claro que hay circuitos por los que mejor no lidiar, hay excepciones pero por otros motivos.
Por ejemplo en el circuito de Miranda de Ebro no entraria con mi coche ni de coña, hay zonas con un bordillo descendente al borde de la linea que delimita el asfalto de mas de 40cm, otras con monticulos de tierra de mas de 1m de altura a menos de 1m de la pista, un par de cambios de rasante muy peligrosos sobre todo uno de ellos en los que despues viene una curva y te pilla con el coche descolocado, casi veo volcar a un amigo en ese punto, tuvo suerte de salvarlo.
O como el circuito del video donde se ven pequeños monticulos de tierra o tierra bastante suelta al borde del asfalto, hasta en el video se nota como se clavan las ruedas y empieza a dar vueltas.