Tengo miedo... MTV Tuning estrena su versión española el 16 de octubre

• 10 Respuestas
  • 3997 Vistas

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
MTV Tuning ya tiene versión española
Por: Noelia López. Jue, 13/10/2011 - 17:19
El 16 de octubre se estrena la versión española del MTV Tuning. Diez afortunados han sido los elegidos para que el equipo de Caballero Extreme 'tunee' sus viejos coches y los convierta en auténticas obras de arte sobre ruedas. AUTOBILD.ES ha estado en el rodaje de uno de los capítulos.

La versión original, la americana, del MTV Tuning es uno de los programas más seguidos de la cadena MTV. Este éxito fue lo que empujó a sus responsables a preparar una edición española, para lo que pidieron a todos los interesados que enviaran un vídeo de dos minutos de duración en el que se presentaran a ellos mismos y a sus coches.

¡MTV tunea mi coche! fue el grito de guerra de todos los aspirantes, pero solo diez han visto su deseo cumplido. Son los protagonistas del MTV Tuning España que se estrena el 16 de octubre a partir de las 21:30 h.

AUTOBILD.ES se ha colado en el rodaje de uno de los capítulos. Concretamente en el que 'J' (jefe del equipo de mecánicos), 'Pischa' (pintura), 'Alex' (accesorios), 'Pertur' (electrónica) y 'Bicho' (interiores), miembros todos ellos de Caballero Extreme, tunean un viejo Opel.

Arturo, su propietario, es un joven de 19 años amante de los deportes del motor, los pájaros y la magia. Estos datos son fundamentales para que el equipo de mecánicos y guionistes perfile cómo quedará el coche una vez tuneado.

En el link hay un vídeo del primer episodio:

http://www.autobild.es/reportajes/mtv-tuning-espana-168991

:facepalm:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ya has visto los videos que hemos puesto....    témete lo peor!!!

porqué no harán un overhaulin!!   con auténtica pasión por los coches, el buen gusto y el buén hacer!!!!!??? :manifa:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ese Omega...Simplemente puliéndolo,retapizando,renovando algún plástico y dejándolo 100% de serie hubiera quedado de lujo...Pero no  :shakehead: Tunning poligonero

Hacen falta cojones para salir con esa caja muertos a la calle  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
ya has visto los videos que hemos puesto....    témete lo peor!!!

porqué no harán un overhaulin!!   con auténtica pasión por los coches, el buen gusto y el buén hacer!!!!!??? :manifa:
:sisi3:
O el de cacharros a cochazos, pero MTV Tuning, no!
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Mi gran sueño... es que salga un roadster tuneado con pegatinas simulando fuego en las puertas y en el capot, asientos rosas de pelo de burra, y llantas de esas que parecen tapaderas de un flan.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
ohhh ohhhhhh     si si si

y pantallitas de 7" en las defensas,  y una de 30" en el maletero......      a parte de las llantas de juanjo!!!     que lleve spinners sobre unas llantas que salgan 15cm por fuera de las chapas... y que por supuesto las roze...

unas suspensiones cromadas con muelles en verde!!   un botón en la consola central para que se abra la guantera...    donde se esconda una PLAYstation y una 360...

que le salgan dos tubos expulsando nitroso por los costados....   en vez de hacerlo sobre el common rail....   

y que le cierren el techo al roadster de juanjo con 100 kilos de fibra y pasta!
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

• *
  • Visitante
Tal y como esta las cosas en las ITVs me reiria mucho si no la pasase ningun engendro de los que salgan de ese programa.

Que por cierto los altavoces esos que meten en el maletero ya es cutre el cajon ,podian haberlo hecho a medida.

Pobre Omega, con lo elegante que es...
Deberian haberlo tapizado en Cuero Connolli con inserciones de madera (de la de verdad) mejorar la insonorizacion y aislamientos, vamos convertirlo en un vehiculo de lujo.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
a raiz de lo que comentas DLVr...   un día se me dió por leer las condiciones en las que "remozan" los coches los de overhaulin  o sea chip foose..   no tiene desperdicio... lo que pasa es que ahora no lo encuentro...    pero venían diciendo que ellos no se hacían responsables de las normativas estatales..  o de homologaciones anexas. y algo de que no podías vender el coche... (supongo o creo recordar que era el primer año!)...   es una pena que no tope la normativa
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Mi gran sueño... es que salga un roadster tuneado con pegatinas simulando fuego en las puertas y en el capot, asientos rosas de pelo de burra, y llantas de esas que parecen tapaderas de un flan.

Pues mira el Z3M de MigYecla:

Y ojo!! Que no es un photochop!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
 :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
coche 3 de la segunda temporada:

juro que lo estoy vendo ahora...    solo por ver como lo destrozan....     solo se que lo van a dejar tuning!! :laleche:

un honda CRX delsol!! :periodico: :palomitas:

:countach: :bicicleta: :facepalm:

« Última modificación: Noviembre 06, 2011, 00:13:32 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1