Ima en el motor que lleva que es el mismo que el mio, tiene que planear culata y bloque, al ser de Aluminio las deformaciones que sufre la culata se copia en el bloque y despues si se planea la culata pero no el bloque no sella como es debido y al final tendra que volver a abrir para hacerlo bien.
Aprovecha que tienes que abrir para quitar rebabas de los conductos de refrigeracion del motor asi como la admision de aire y colector de escape.
¿Qué version de motor es? si es el estandar de 120cv puedes ponerle la culata del VVC, con sus valvulas mas grandes y los arboles de levas que quieras, solo necesitaras una tapa para el sistema VVC que no vas a usar y listo, con esto son unos 30cv mas. Tambien esta la opcion de un volante de inercia aligerado de 3.7kg que es casi la mitad del de serie.
Si tienes el VVC no le tocaria los arboles de levas, ya que tienes un motor redondo, buenos bajos y buenos altos, si le pones arboles fijos perderas los bajos que tienes ahora.