pos me han owneado mi peli preferida!!!

• 6 Respuestas
  • 1648 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

pos me han owneado mi peli preferida!!!

• en: Octubre 11, 2011, 03:23:05
Cita de: trad. del autor del video!
Todo es una copia de todo lo demás, y qué mejor manera de aprender que a través de matrix y otros clásicos de ciencia-ficción. Añadir algunas habilidades de kung-fu de edición y tienes  los seis minutos de vídeo que vamos a ver hoy. No hay originalidad, sólo un mar de ideas que la mente puede nadar en ella, o algo así ... .. Por cierto. Sé   Kung Fu!

pos me han owneado mi peli preferida!!!    los de hollywood son los chinitos clonadores del cine!!!     joeee... es que los hermanos directores no han hecho nada nuevo?? :deal:
VIDEO==><==
[/size]

:eusa_doh: :eusa_doh: :moscatrans:
« Última modificación: Octubre 11, 2011, 03:28:59 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

• *
  • Visitante

Re: pos me han owneado mi peli preferida!!!

• en: Octubre 11, 2011, 17:09:19
Si te digo que para mi matrix no es mas que la evolucion (futuro) de lo que es Terminator, en vez de basarlo en el presente o futuro proximo en Terminator basado en un futuro lejano de las peliculas de Terminator.

Por lo que para mi tampoco es una idea nueva.

Eso si, me parecen muy muy buenas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 11, 2011, 20:04:33
pos lo que me jodió ver los spoiler que han hecho de otras pelis!!        con lo que tenía yo a los hermanos jackosky   o como se escriban....     los tenía de cocos tremendos, por tansolo pensar en un pequeño mundo paralelo y me sacaran 3 pelis de lo mismo!!! y naaa!!!

a saber de que peli e sacaron blade 1, y ya me joden mis 2 pelis wapas!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Octubre 12, 2011, 14:43:41
Habria que preguntarles, porque han hecho los spoilers de otras peliculas, seguramente sera como homenaje a esas peliculas, al igual que en Kill Bill se hizo con muchas cosas cogidas de otras peliculas de artes marciales y orientales.

Pero eso no lo hace peor pelicula ni mucho menos, sino quiza mejor y mas especial. No te dejes llevar por el primer video que veas sin saber las razones de porque se hizo asi.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 12, 2011, 15:47:05
Ahora ya hace tantos años que no lo recuerdo, pero en Filosofía se daban 5 filosofos, con sus 5 teorías, la de uno de ellos es tal cual la película de Matrix (sin toda es acción peliculera, claro está). Por tanto, Matrix no es en absoluto original, sino la interpretación de algo que ya se pensó hace muchisimos años.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Octubre 12, 2011, 19:22:50
Esa es tu peli favorita, Uhia?
Reconozco que me parece una muy buena peli (la uno, las otras dos son más bien bazofia), tirando a excelente incluso, pero está claro que es un plagio mezclado de varias pelis. Lo que no sabía, era que lo era de TANTAS pelis... está hecho con mucho acierto el video.
Tengo un amigo que se ha hartado hasta la saciedad de decirme una y otra vez "Matrix??? Si es una copiaaaaada de Ghost in the Shell!!"

Ahora ya hace tantos años que no lo recuerdo, pero en Filosofía se daban 5 filosofos, con sus 5 teorías, la de uno de ellos es tal cual la película de Matrix (sin toda es acción peliculera, claro está). Por tanto, Matrix no es en absoluto original, sino la interpretación de algo que ya se pensó hace muchisimos años.

Los otros 4 no sé, pero uno seguro es Sócrates, no? Y su mito de la caverna.

Si no recuerdo mal, la alegoría de la caverna de Sócrates decía, que si una persona, desde su nacimiento, la hacías vivir dentro de una caverna, en un foso del que no pudiese salir, y con un foco de luz proyectaras unas sombras (de animales, personas, etc, similar a un teatro chino) sobre la pared, dicha persona creería que el mundo real consiste sólo en esas sombras.
No sería consciente de que lo que está viendo sólo es un vago reflejo de la auténtica realidad.

Lo de Matrix y esta teoría vienen a ser casi exactamente el mismo concepto, en esencia.

Parece increíble que a Sócrates se lo ocurriese esto antes de que hubiese tele, ordenadores o videojuegos (que recrean mundos virtuales ya casi tan reales como la vida misma).

Otra peli en la que también salía este concepto, fue en el Show de Truman:

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

• en: Octubre 17, 2011, 12:20:29
Y por si no nos vemos mas..... BUENOS DIAS, BUENAS TARDES Y BUEAS NOCHES!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2