Otro Extremeño mas

• 19 Respuestas
  • 4512 Vistas

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Otro Extremeño mas

• en: Septiembre 29, 2011, 10:03:35
Precios historia de esa primera vez jeje. A mi lo que me dejo marcado hasta tal punto de acabar en este foro, fue conducir un tigra! con que fijate!

Bueno, un saludo, y bienvenido!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

• en: Septiembre 30, 2011, 06:07:38
Bienvenido al foro, aunque no nací en Badajoz pase mi infancia y juventud..mili incluida alli, me siento pacense hasta la medula, llevo en Cataluña mas de 35 años y tengo la suerte de poder disfrutar de estas dos comunidades en mis recorridos.
Suelo bajar a Badajoz dos o tres veces al año, donde aun tengo familia y mis amigos de siempre.
Me hubiera encantado conocer a Felipe, cruzamos algunas lineas con esa intencion, desgraciadamente no será posible.
Llevo pocos meses con el Smart pero seguro que bajare a Badajoz con él, mis amigos de alli tienen ganas de ver que me he comprao con casi 60 años que estoy a punto de hacer....de todos los coches que he tenido que no han sido pocos este es el que mas estoy disfrutando, entiendo perfectamente lo del virus...porque a mi tambien me infectó.
Si tengo la posibilidad me gustará conocerte y tomarnos esa cerveza que quedo pendiente  con Felipe, en memoria de él.
Un abrazo para su mujer y su hija de otro extremeño smartero.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 30, 2011, 17:38:58
+10
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Arkanjel

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

• en: Octubre 05, 2011, 21:14:05
bienvenido!!!  yo tambien soy de badajoz, bueno de merida concretamente.

A ver si algun fin de semana que me acerque por badajoz quedamos y me enseñas esa maquina.

Por cierto si eres de merida he visto ese mismo o parecido en los botellones jajaja de hecho un dia me quede mirandolo como un tonto un buen rato, jeje

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

• en: Octubre 24, 2011, 17:55:20
bienvenido lolotb
  • ConcentracionesConcentraciones2