Veo que cada uno tiene sus trucos para hablar con alguien de tu idioma cuando llamas a Telefónica
. La última vez que llamé, un panchito me dijo: ¿En que puedo colaborarle? Me dejó roto
.............
Anécdotas tenemos todos. A mí me debieron tomar por loco la última vez que me llamaron para publicidad, y desde entonces no me han vuelto a llamar. Os lo juro. La cosa fue más o menos así:
Telefónica (Panchita): Llamaba para hacerle una oferta ..... etc etc etec
Yo: mmmmmm muy bien, pero y las bolsas ¿Entran en la oferta?
Telefónica (Panchita): No le entiendo señor, a que se refiere con las bolsas?
Yo: Sí, que antes eran gratis, y ahora me cobran un céntimo.
Telefónica (Panchita): Lamento no entender a que se refiere.
Yo: Vamos a ver, usted no me llama para una oferta?
Telefónica (Panchita): Claro señor.
Yo: Pues yo quiero saber si las bolsas, que antes en el Mercadona eran gratis, pero ahora me las cobran a un céntimo. Movistar me las regala?
Telefónica (Panchita): ¿Donde dice?
Yo: EN EL MER CA DO NA. Si usted me regala las bolsas, que ahora me cobran a un céntimo, me gustaría cambiarme a Movistar, pero sólo por las bolsas
Telefónica (Panchita): Señor, voy a consultar. Un momento por favor.
Yo:
Telefónica (Panchita): Señor, gracias por permanecer a la espera. La oferta incluye .... etc etc etc
Yo: Pero vamos a ver, ¿me está tomando el pelo? Quiero saber si su oferta incluye las bolsas gratis!!!
Telefónica (Panchita): Señor, no se muy bien a que se refiere.
Aquí ya no me podía aguantar la risa y tuve que colgar. Me imagino a la chica buscando en sus how-to: "bolsas" "mercadona"
Pero os juro que desde entonces no me han vuelto a llamar, y de esto hace ya tiempo. Creo que pusieron una nota junto a mi número que dice: "Demente" "Loco" o vete tu a saber
.