Vendo hard top/ Techo duro ¡Vendido!

• 19 Respuestas
  • 6954 Vistas

Desconectado Solo160

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta

Re: Vendo hard top/ Techo duro ¡Vendido!

• en: Noviembre 04, 2011, 19:22:47
¡Que alguien le eche el cerrojo al post que ya está vendido! ¡Os seguiré desde las sombras!!! ;)

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Noviembre 04, 2011, 19:38:33
ni se te ocurra!!    ya puedes seguir activo!!!   a ver si volvemos a pikarte y compras otro miata!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Noviembre 04, 2011, 19:42:13
¡Que alguien le eche el cerrojo al post que ya está vendido! ¡Os seguiré desde las sombras!!! ;)
y porcierto..  al ser tu el creador del hilo, puedes cerrarlo...   vas al primer post al final de la hoja...     y justo debajo de donde se marcar, las hojas de posts  1-2-3...ultima... 
tienes 2 comandos..   uno el de eliminar hilo y el otro el de bloquearlo!!

un saludo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Noviembre 04, 2011, 22:07:08
Ahhh... en un día de lluvia tan bestia como estamos teniendo por aquí, me viene esa sensación de "joer, quizá sí me vendría bien el techo duro". Pero ahora ya es tarde. De todas formas no podía permitírmelo.
En fin, ahora que la oportunidad ya no está ahí, dejaré de comerme el coco respecto a ello ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Solo160

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta

• en: Noviembre 04, 2011, 22:21:36
y porcierto..  al ser tu el creador del hilo, puedes cerrarlo...   vas al primer post al final de la hoja...     y justo debajo de donde se marcar, las hojas de posts  1-2-3...ultima...  
tienes 2 comandos..   uno el de eliminar hilo y el otro el de bloquearlo!!
un saludo!

Vaya, creo que es el primer lugar en el que el usuario tiene "poderes"  :countach: ¡Gracias!

Y sí, ya veremos, ya veremos qué cae... De momento en una par de semanas voy a UK  :sherlock: Pero tranquilos que por aquí seguiré  :palomitas:

Ahhh... en un día de lluvia tan bestia como estamos teniendo por aquí, me viene esa sensación de "joer, quizá sí me vendría bien el techo duro". Pero ahora ya es tarde. De todas formas no podía permitírmelo.
En fin, ahora que la oportunidad ya no está ahí, dejaré de comerme el coco respecto a ello ;D

¡A ver esos "tali descapotados"! ¡A por Privateer!!!  :roto2qtemeto:

La verdad es que hay tantas cosas posibles para hacerle al coche, que, o bien empiezas y no acabas, o lo vendes y no da tiempo ni a empezar  :nusenuse: Disfruta del "naranjito" que quedan pocos  :beer-toast1: