Oferta en Privalia para conducir un Ariel Atom

• 26 Respuestas
  • 8404 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Oferta en Privalia para conducir un Ariel Atom

• en: Septiembre 03, 2011, 06:00:11
mave según su feisbuk es el de la izquierda!!!! :elrisas:    tu como solo entras a cotillear... no te enteras de la patata!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

• en: Septiembre 03, 2011, 15:03:29
No serás tu, bribón. ¿eres tu?

Por supuesto que si. Ya avise que iba a ir.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 03, 2011, 15:31:35
Y cuál fué tu impresion? no solo del vehiculo que imagino que no será mala, sino tambén de la experiencia. Te dejan carta libre (siempre en unos límites) o no te dejan acelerar allá donde quieras y solo lo puedes hacer a partir de donde te dicen, etc?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 03, 2011, 15:33:23
jejejje    como te he dicho por el LIBROCARA!   esperamos ansiosos una review test....
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 03, 2011, 18:51:15
Coño comenta algo Sansón...Te defraudó o superó tus expectativas?Que si siente pilotando tan expuesto a todo? Dirección,frenos,empuje?...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 03, 2011, 22:58:54
Hoy he estado de viaje y por eso no podia comentar nada.
Ahora mismo estoy en Madrid, en casa de mis papis.
Bueno, a lo que interesa.
El Ariel Atom.
Me costó 99 euros (bueno, a mi limitador de velocidad, que me lo regalo por el cumple).
Me dirigí al Circuito (obviamente en el miata) y entre al aparcamiento, ahi habia coches de todos tipos, desde un superdeportivo (Focus ST) hasta coches baratos (Logan). pasando por el coche de peluqueros, el mio... jajajjajajaja
Fui con un colega.
Pasamos el requisito de identificacion y enseñar el carnet de conducir (que aunque en circuito no es necesario, aqui si lo pedian).
Fui del tiron a la zona del Padock para ver los coches que habia. No era exclusivo del Atom, sino que habia coches como lamborgini, unos 3 ferraris y un par de BMW.
En la oferta, hablan de un simulador de conduccion, (es un Playseat con la PS3 conectada, nada mas... menuda mierda... jajajajajaja) Ni siquiera era el circuito de Jerez, cosa que estaria genial para irlo conociendo....
Nos llaman, para dar la vuelta de reconocimiento abordo del BMW, llevado por un piloto que nos iba indicando donde frenar, acelerar, girar, vamos lo normal (todo esta indicado por conos).
Al acabar... nos vamos a la zona del Atom y nos hacemos una serie de fotos... que preciosidad. La gente babeando con el Ferrari y yo con el Atom (que tio mas raro decia la gente... Ilusos).
Uno que se veia que algo sabia, me pregunta que coche voy a llevar y le digo orgulloso, el Atom... y me dice, muy buena eleccion...
A esto que voy y pregunto por Gabriel (tengo un colega en comun) que es el representante de Ariel España, pensando que quizas me daria una vuelta gratis o algo asi, pero que va, que le de recuerdos a XXXXX y punto... mierda.... jajajajaja
Me toca subirme al Atom. Mierda casco pequeño, joder, me destroza la oreja. Le digo no tienes otro casco por ahi? me dice que no, que ese es el mar grande que tiene... me lo quito y me lo vuelvo a poner teniendo mas cuidado, ahora mejor, oreja aplastada, pero bueno, por lo menos no doblada (el casco tiene el sistema de comunicaciones).
Me subo, me pongo el arnes y el conductor Carlos, me dice que este coche no tiene ningun tipod e control, ni ABS, ni control de Traccion ni nada, y le digo, vale, perfecto, como mi coche.... (oh yeahhhhh). Y me dice, seguro? que coche es el tuyo? y le digo, un Miata de primera serie, modificado con 170 cv y sin ningun tipo de control. Y me pregunta, No tiene ABS si quiera??? y le digo, que nooooooooo. que raro, contesta.....
A esto, pongo segunda y salimos (el coche no se puede poner la primera, que al parece no traccion de toda la potencia que tiene) El coche esta preparado y no capado... Le pregunto, oye, puedo pisarle o no paso de determinadas vueltas??? me dice que al principio lo cate un poco... cosa que iba a hacer, por supuesto. Me dice que antes de las curvas, tengo que frenar para pasar peso delante y que las ruedas hagan el giro. que no llevamos el aleron delantero que ya han roto uno el otro dia trayendolo por carretera (me conto gabriel que lo mueven conduciendolo, para darlo conocer)
Asi que habia que frenar un poco para transferencia de pesos.
Bueno, salimos, el tio me ve buenas maneras y me dice, es tuyo, haz lo que quieras..... mooooolaaaaa
La conduccion es muy radical, pero no tan diferente al miata... (en serio) Lo que si que note es que es muy muy dificil hacerlo perder traccion de detras. saliendo de curva pisando quasi a tope y nada.
Al principio con el cambio de marchas, pues lo normal, la caja es muy pequeña, muy poco juego, pues pasa lo que pasa. Muy directa, por cierto.
Es un miata muy vitaminado y radical.
Recomendable 100%
En Diciembre, creo que vuelve a hacer otra rodada en jerez y me parece que la voy a repetir (espero que no salga muy caro).
Un saludo.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Septiembre 03, 2011, 23:59:04
Qué interesante.
Gracias por el relato, tan bien detallado.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 04, 2011, 00:52:07
se le ve al 100% en el vídeo que esa caja de cambios requiere un poco más de contundencia y de práctica!!   lo que si te vi es que decelera muy de golpe, no?   
  • Meetings Meetings 1

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 04, 2011, 13:47:36
Si, es un motor con muchisima compresion y eso se nota.

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Septiembre 04, 2011, 14:49:33
Gracias por tus impresiones sanson :mola:

Era la primera vez que llevabas un coche de motor central?
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 04, 2011, 15:18:35
Una vez lleve un MRS, pero nada parecido.

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Septiembre 04, 2011, 17:51:14
Una vez lleve un MRS, pero nada parecido.

Ok :mola:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25