Jeremy.... quien te ha visto y quien te vé.... hace 20años de esto.

• 26 Respuestas
  • 5188 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
:sisi3:

:elrisas: :elrisas:

Henorme!! :elrisas:

Por cierto, qué coche es el que saca el jeremy gay? que lo he visto de refilón y no me he fijado bien... jejeje.

Habéis visto el video en el que presenta su coche favorito? (Jaguar E-type)
Habla de su história y de lo que costaba en su época, etc, y de la versión especial de la que solo se fabricaban 2 al año (edicion especial llamada "Eagle E-Type" que él posee), dicha versión costaba 120.000e. Y dice:
"Eso significa que cuesta aproximadamente lo mismo que un Ferrari 360, pero hay una diferéncia crucial..... si aparcas éste (refiriéndose al E-Type) en la calle, nadie le escupirá encima"

Hernome :elrisas:

Ya me empieza a caer mejor :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
A mí me encantan TopGear y Fifht Gear. Es la BBC y eso lo dice todo. Me da envídia que tengan esos dos porgramas geniales. Y nosotros con "Más que coches".  :facepalm:

De todas formas la cultura automovilísitica que hay en Inglaterra no la hay en ningún sitio. Son los reyes y tienen multitud de pequeños circuitos (muchos de aeródromos de la 2 guerra mundial) en los que hay carreras de todo tipo de categorías con muy bien ambiente y con gente de todo tipo.

Todos los presentadores son distintos, los hay más showman, más pilotos,... pero ojito con las manos de Clarckson que no es manco, aunque no llegue, ni lo pretenda, a las de Tiff, Jason o Vicky.

Por cierto, que en lo único que me ha decepcionado Clarckson es en que le encanta el nuevo Z4  :smiley_1140:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Pues no sé porqué cae tan mal.........a mi me cae de puta madre, es de esas personas que sé de antemano que pasar un rato con él sería muy agradable para mi, me reiría mucho.

El que conoció Pedro OutOn en un rodaje de un anunció en Inglaterra fue a Richard Hammond, con el que estuvo tomando una cerveza y charrando un rato. Según Outon era un tío super simpático y cabroncete. Evidentemente, una de las cosas que le dijo nuestro amigo OutOn fue en plan, "Joder, menudo curro tienes no? que suerte..." a lo que Hammond contestó un: "Pues sí, lo pasamos de puta madre, es el sueño de cualquiera y encima todo pagado por los contribuyentes...." jajajaajajajajaaa qué cabrón...
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
No me cae bien porque no me gusta el papel que interpreta de crítica constante a todo,mucha de ella sin razonar como su especial odio a Porsche porque sí(solo un ejemplo) :nusenuse: Aparte ver a su competencia(Fifth Gear) pilotando es un deleite para mí,cosa que con este no es ni la mitad.Esas son mis razones,pero ojo,respeto que tenga fans por aquí como no.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Bueno, el caso es que este es así, utilizan mucho ese irónico y sarcástico humor inglés para todo, y a mi la verdad es que ese tipo de humor mordaz me encanta.
Lo bueno es que no te va a regalar los oídos con lo que la gente quiera oir, sino que tiene su propia opinión y eso también me mola.
Supongo que con este tio no hay término medio, o te encanta o lo odias.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
No me cae bien porque no me gusta el papel que interpreta de crítica constante a todo,mucha de ella sin razonar como su especial odio a Porsche porque sí(solo un ejemplo) :nusenuse: Aparte ver a su competencia(Fifth Gear) pilotando es un deleite para mí,cosa que con este no es ni la mitad.Esas son mis razones,pero ojo,respeto que tenga fans por aquí como no.

Pareces nuevo... Jeremy no odia a porsche, odia a los 911, porsupuesto por su disposición de motor escarabajo.

El papel de "pureta porsche 911", y el que se hace pajas con ellos ya le interpreta jamón bastante bien ( supongo que lo sabías, o igual no ).

Así todo, eso no quita de que cuando pasaron por sus manos los últimos GT3 se le cayeron los cojones al suelo y habló maravillas sobre ellos, sí, Jeremy.

O has visto pocos programas o no entiendo esa clase de opiniones, respecto al pilotaje, ya esta STIG haciendo las vueltas rápidas, que suelen ser bastante espectaculares, al igual que los montajes de introducción de cada modelo que testean, que son sublimes y no hay ningún programa comparable, más luego las criticas, bastante más constructivas que enseñarte todos los extras para intentar venderte no se el qué.

En esta última temporada se rumorea que detrás del casco esta tiff, para que te hagas una idea los programas de top gear suelen ser 45 minutos de entretenimiento y diversión, el resto de programas sobre coches suelen ser una puta mierda, así de claro, o algo que no merece verse más allá de los 5 minutos ( tiempo que dura la prueba a fondo de un coche ), luego no hay más donde rascar.

Y te lo digo así por que tengo todas las temporadas en el disco duro y muchos días vuelvo a ver algún cap, algo que no me ocurre ni me ocurrirá con ningún otro programa de coches, fifth gear siempre estuvo muy bien para verse 4 vídeos por el youtube en los que salga tiff de lado con cualquier cosa con ruedas, pero como programa de coches es infumable, y el resto de programas alemanes/americanos tipo DF, motorvision, d motor, grip etc etc, más infumables todavía.
« Última modificación: Agosto 19, 2011, 02:35:26 por efrén »

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Estoy de acuerdo con Efrén.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

melomanoyo

• *
  • Visitante
Yo tengo casi todos los episodios desde 2003 con subtitulos, y la verdad es que me parto con el trio calavera.

Probablemente no sean Michael Schumacher, y seguro que si otro se monta en los mismos coches tendra opiniones diferentes, tal vez no sea conciencudo como un programa de Garci, pero lo que no se les puede negar, es que hacen un programa ameno y divertido,.....ah! y que seguro que todos matariamos por tener ese "trabajo"  :eusa_dance:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Efrén...si quería decir 911 y no Porsche en general.De lo restante que has expuesto es tu opinión y ya,pero a mí no me convence.No me hace gracia el tipo este y ya está y segurísimo que no he visto tantos programas como tú porque me aburre tanto sarcasmo.Al principio me hacía gracia pero me acabó cansando.

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
 fifth gear siempre estuvo muy bien para verse 4 vídeos por el youtube en los que salga tiff de lado con cualquier cosa con ruedas, pero como programa de coches es infumable, y el resto de programas alemanes/americanos tipo DF, motorvision, d motor, grip etc etc, más infumables todavía.
[/quote]

A mi son 2 programas que me gustan, cada uno a su estilo... pero no hay que ponerse tan extremista macho si a todos nos gustara el mismo vaya rollo no?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
... ese irónico y sarcástico humor inglés ...

Menos mal que no has dicho algo así como se suele oír "el fino humor inglés".
Cada vez que alguien me suelta eso, pienso en programas de humor que tienen:

Muy exquisito y refinado humor, no hay duda  :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1