Pero si la mayoria vivis al lado practicamente, yo los dos años que se lleva celebrando, excepto este que no estoy, peajes, gasolina y hotel. Asin que no sus quejeis tanto...
Estas cosas siempre pasan, todo el mundo se calienta y va diciendo, luego se dan cuenta que no les interesa realmente y dejan a los demas colgados, lo digo principalmente porque me ha pasadon bastantes veces, yo ya nunca le digo a nadie de ir a correr al Karting porque al principio todo muy bien y despues te encuentras con que estas realmente solo y todos los planes al carajo.
No, si yo no pongo excusas por estar lejos. La verdad es que me pilla bastante cerca y no necesito ni coger la autopista si no quiero. Ni por el dinero, participar en una carrera por 60 € es una ganga.
Simplemente digo que en mi caso sería más participar que competir, pero el equipo lo forman 4, e igual la aspiración de los otros es más alta. Piensa que si esto lo montas con tu grupo de amigos, todos somos conscientes de donde nos metemos, pero en este caso algunos ni nos conocemos.
Yo soy malillo, supongo que mi tamaño no es compatible con la aerodinámica, pero es lo que hay.
Si os falta uno, me apunto.
Yo sigo diciendo lo mismo. Aunque creo que hacer una conce ese mismo fin de semana va a hacer que salgan pocos voluntarios.
Ser malillo no es excusa para no participar, no hay profesionales incluso hay un equipo que cuenta con una o dos chicas.
Me van a adelantar dos chicas. Que vergüenza.